Trabajadora Social
1 VacantesRecursos Humanos en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Recursos Humanos
- Localidad: Lima
- Activo desde: 03/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
Nos encontramos en búsqueda de una TRABAJADORA SOCIAL que cumpla con el siguiente perfil:
Requisitos:
Titulada y colegiada en Trabajo Social.
Excel intermedio.
Conocimiento de legislación laboral vigente.
Conocimiento en seguridad y salud ocupacional.
Funciones:
Brindar información a los nuevos trabajadores sobre las pólizas de seguro y diversos beneficios que ofrece la empresa y completar datos de los trabajadores y derechohabientes para los files de personal.
Liderar los procesos de contratación de las pólizas de seguro para los trabajadores y dependientes, evaluando cambios y mejoras y hacer seguimiento y control de la facturación mensual de acuerdo con inclusiones o exclusiones sugeridas.
Administrar beneficios de salud que otorga la empresa, evaluando el uso de estos y manteniendo los reportes de seguimiento correspondientes.
Gestionar los convenios de bienestar vinculados al descuento por planilla.
Gestionar los eventos y/o activaciones por días festivos.
Gestionar la entrega de información, atención y seguimiento oportuno para los trabajadores en caso de mediar un caso social-familiar o de enfermedad.
Reportar mensualmente la relación de descuentos a ser aplicados relacionados a los beneficios, asistencia médica, entre otros que se generen, vinculados a las actividades de bienestar.
Administrar el ausentismo laboral y gestionar y realizar los trámites derivados por enfermedad, maternidad, sepelio, lactancia de los trabajadores, subsidios de ESSALUD (ante la entidad competente hasta su recuperación), entre otros.
Brindar información a todos los trabajadores acerca de la gestión de inscripción de derecho habientes, adscripción y rectificación de datos ante Essalud.
Liderar y coordinar el equipo de Seguridad y Salud en el Trabajo (SST), llevar un seguimiento de los planes de acción y actividades realizados por el mismo: Inspector de Seguridad en el trabajo, Médico Ocupacional y Enfermera.
Ejecutar y controlar las actividades de clima laboral y aplicar la encuesta de satisfacción de cada evento realizado con el fin de mejorar la calidad de estos.
Mantener el cronograma de actividades actualizado y controlar su cumplimiento.
Entre otras funciones que le asigne su jefatura inmediata.
Salario a convenir, sujeto a evaluación.
Horario de oficina.
Ingreso a planilla régimen general.