Trade Marketing
1 VacantesMarketing en Miraflores, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Miraflores
- Activo desde: 29/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 3
? Participar en la apertura de nuevos locales, brindando nuevas ideas de mobiliario, de exhibiciones y merchandising, que incentiven la experiencia de compra.
- Gestionar las mejoras y o propuesta de layout (para locales nuevos) en base a la estrategia del piso de ventas del local.
- Proponer nuevas ideas y acciones para incentivar el tráfico a los locales así como mejoras en la exhibición (experiencia de compra).
- Contribuir con la retención de clientes e incrementar las ventas (por rotación de productos y venta de nuevos espacios publicitarios a laboratorios).
- Analizar y actualizar las ventas por cada categoría de productos y local.
- Proponer, gestionar y supervisar la adecuada exhibición de los productos en el punto de venta: Limpieza, comunicación, precio, carga, etc.
- Supervisar el branding general de la marca en los locales (letreros, afiches, etc), así como también la publicidad de terceros en cuanto a lineamientos, contenido, instalación y vigencia (de acuerdo con los acuerdos comerciales establecidos).
- Proponer y realizar decoraciones/ambientaciones y activaciones en los locales con apoyo del mercaderista y laboratorios (de considerarlo necesario), a fin de incentivar las ventas y mejorar la experiencia de compra en nuestras campañas.
- Medir los resultados de las acciones implementadas en el punto de venta.
- Supervisar la implementación de las acciones de Trade Marketing de parte de los laboratorios en el punto de venta.
- Realizar periódicamente un benchmark de precios con la competencia en nuestros principales locales y en los productos más importantes de cada categoría. Actualizar mensualmente el archivo de estrategia de precios.
- Proponer estrategia de precios diferenciada para productos claves por temporadas.
- Implementar y supervisar la exhibición en stand o eventos externos en los que participe la marca.
- Actualizar la información respecto al comportamiento de compra de los clientes en el punto de venta.