Trade Marketing Farmacia Universal
1 VacantesMarketing en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Lima
- Activo desde: 09/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 3
? Participar en la apertura de nuevos locales. Brindando nuevas ideas de mobiliario, exhibiciones y merchandising, que incentiven la experiencia de compra. Así como también en la propuesta de layout y carga de productos con enfoque en las ventas. ? Proponer nuevas ideas y acciones para incentivar el tráfico a los locales, mejorar la exhibición, comunicación y experiencia de compra. ? Contribuir con la retención de clientes e incrementar las ventas (por rotación de productos y venta de nuevos espacios publicitarios a laboratorios). ? Supervisar el branding general de la marca en los locales, así como también la publicidad de terceros en cuanto a lineamientos, contenido, instalación y vigencia (publicitaria y de acuerdo comercial). ? Proponer y realizar decoraciones/ambientaciones en los locales con apoyo del mercaderista y laboratorios (de considerarlo necesario), a fin de incentivar las ventas y mejorar la experiencia de compra en nuestras campañas. ? Supervisar el adecuado mantenimiento y cuidado de los muebles y mobiliarios utilizados en cada punto de venta. ? Supervisar la implementación de las acciones de Trade Marketing de parte de los laboratorios en el punto de venta. ? Conocer las acciones comerciales que realiza la competencia en el punto de venta para las principales campañas del año. ? Realizar periódicamente un benchmark de precios con la competencia en nuestros principales locales y en los productos más importantes de cada categoría para nuestra empresa. Actualizar mensualmente el archivo de estrategia de precios. ? Proponer estrategia de precios diferenciada para productos claves por temporadas. ? Implementar la exhibición en stand o eventos externos en los que participe la marca. ? Actualizar la información respecto al comportamiento de compra de los clientes en el punto de venta.