Trafficker Digital
1 VacantesMarketing en San Borja, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: San Borja
- Activo desde: 03/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Secundario
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO TRAFFICKER DIGITAL!
Formamos parte de una empresa en el sector educativo y estamos buscando un Trafficker Digital que nos ayude a ampliar nuestra presencia en línea, conectar con más estudiantes y optimizar nuestras campañas digitales. Si tienes experiencia en marketing digital, una mentalidad analítica y te entusiasma el impacto positivo de la educación, esta oportunidad es para ti.
OBJETIVO DE LA POSICIÓN
Responsable de implementar, optimizar y gestionar campañas digitales de performance en plataformas digitales.
REQUISITOS
? Bachiller y/o técnico en comunicación, administración, marketing y/o carreras afines. ? Contar con al menos 2 años en el cargo y/o realizando las funciones similares (deseable en el sector educativo)
? Conocimientos en marketing digital.
? Conocimiento en herramientas de Analítica Digital y Google Analytics, Google Data Studio y Google Ad Manager, Facebook Insights, Twitter Analytics, Programática.
? Manejo de Excel Avanzado y Power Point Intermedio.
RETOS DE LA POSICIÓN (FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES)
? Implementar campañas publicitarias digitales en plataformas como Google ads, Facebook Ads, Tik Tok ads, etc.
? Interpretar y analizar la data y resultados de campañas en las diferentes plataformas donde se implementen campañas (Google, Facebook, Twitter, Instagram, Programática, otros).
? Conocimiento para implementar dashboards y generar reportes en Data Studio.
? Verificar y/o implementar tags y píxeles con Google Tag Manager.
? Realizar informes y analizar el comportamiento de la competencia.
? Controlar el desempeño y dar seguimiento de cada campaña end to end en plataformas de paid media, encontrando oportunidades e iterando estrategias para lograr los resultados esperados.
? Optimización de campañas digitales a partir del análisis crítico del performance de anuncios.
? Realizar el seguimiento al cumplimiento de metas y medición de logros de cada campaña. Monitorear el tráfico, las conversiones y los KPI´s.
? Generar contenidos para anuncios de pauta digital.
DETALLES DEL PUESTO
? Régimen de planilla completa.
? Salario acorde al mercado
? Becas Educativas con nuestras marcas cubiertas hasta el 100%
? Línea de Carrera
? 3 días libres adicionales a Vacaciones
? Horario de L a V de 9 a 6pm (Presencial solo martes y jueves)