Turno Madrugada 4am a 2pm/ Básico S/1230 Solo de Lunes a Viernes/ Sin Experiencia y en Planilla Lima Planilla completa / Presencial en Centro de Lima/ Regimen General
1 VacantesCallcenter en Breña, Lima
- Salario: S/. 1.230,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Breña
- Activo desde: 17/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
Somos la Empresa COVISIAN, contamos con 18 años de experiencia en el mercado internacional y nacional con presencia en España, Portugal, Guatemala, Colombia, Chile, México y Perú, siendo especialistas en gestión de equipos de ventas. En esta oportunidad, nos encontramos en la búsqueda de talentos para cubrir los puestos de Asesor (a) de Ventas España - Turno Madrugada.
QUE TE OFRECEMOS:
- Sueldo FIJO S/.1230 + COMISIONES ILIMITADAS DESDE S/. 2000 A MÁS SIN TOPE + Bono Nocturno + Bono por Capacitación
- FIRMA DE CONTRATO DESDE EL DÍA 1 con planilla completa con todos los beneficios de ley (Asignación familiar, Vacaciones, CTS, ESSALUD, gratificaciones, utilidades, etc.).
- Descuentos corporativos (Educación, salud, entretenimiento, préstamos financieros, etc.).
- Incentivos, premios, regalos de marca .
- Crecimiento laboral en corto tiempo.
- Movilidad gratuita y break en la mañana
¿QUÉ NECESITAMOS?
- Con o Sin experiencia en ventas.
- Disponibilidad para laborar en horario de 4am a 2pm, TRABAJARAS DE LUNES A VIERNES CON DESCANSOS FIJOS SABADOS Y DOMINGOS
- Vivir en Lima o Callao / Trabajo presencial (movilidad gratuita)
- Secundaria completa/ mayor de 18 años
FUNCIÓN PRINCIPAL:
- Impulsar y promocionar los productos de la cartera asignada (SECTOR TELECOMUNICACIONES) de manera proactiva, buscando concretar las ventas y lograr los objetivos establecidos.
Si cumples con los requisitos POSTULA / ESTÁS A UN PASO DE FORMAR PARTE DE LA GRAN FAMILIA DE LOWI TE ESPERAMOS!!.
Ubicación de la empresa: Centro de Lima
Multinacional tecnológica:
Covisian opera a nivel global, con presencia en varios países y con una fuerte inversión en tecnología.
Experiencia del cliente (CX):
La empresa se enfoca en mejorar la experiencia de los clientes a través de sus servicios y tecnologías.
Servicios de atención al cliente:
Covisian ofrece una amplia gama de servicios de atención al cliente, incluyendo atención online, help desk, y servicios de gestión de clientes.
Subcontratación de procesos de negocio (BPO):
La empresa subcontrata procesos de negocio para ayudar a las empresas a optimizar sus operaciones y reducir costos.
Tecnologías de vanguardia:
Covisian utiliza la inteligencia artificial generativa (IA), machine learning, y otras tecnologías para mejorar la CX y la eficiencia operativa.
En resumen, Covisian es una empresa que se especializa en la mejora de la experiencia del cliente, utilizando tecnologías avanzadas y ofreciendo una amplia gama de servicios de atención al cliente y BPO
Covisian es una compañía high-tech que, aplicando las tecnologías más avanzadas de Generative AI ha revolucionado el mundo de la Customer eXperience y de la atención al cliente.