¡¡ U R G E N T E !! Ejecutivos de Calidad, Fidelizacion y Post venta Niubiz Corporativo B2B en Lima Sueldo Fijo + bonos + incentivos
1 VacantesPromotores de venta en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Promotores de venta
- Localidad: Lima
- Activo desde: 03/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
- Años de Experiencia: 1
Somos SINERGIA CORPORATION.
Empresa con 14 años de experiencia relacionada al rubro de telecomunicaciones, socio líder de NUBIZ con presencia en 7 ciudades del país, nos dedicamos a cubrir la demanda de clientes del segmento negocios con necesidades de atención personalizada para compra de servicios de medios de pago, brindando soluciones a medida requerida.
En relación con el Plan de Crecimiento 2024 - 2025, estamos en la búsqueda de EJECUTIVOS DE FIDELIZACIÓN Y POST VENTA NIUBIZ, para nuestro departamento B2B.
¡¡No dejes pasar esta OPORTUNIDAD y forma parte de NUESTRO GRAN EQUIPO!!
Si buscas un ingreso promedio a corto plazo. ¡VEN Y TRABAJA CON NOSOTROS!
TE OFRECEMOS
Ingreso a planilla completa con todos los beneficios de ley desde el 1er día
SUELDO FIJO + INCENTIVOS + BONOS.
Excelente clima laboral.
Trabajo en equipo.
Bonos Semanales y/o Mensuales (Efectivo)
Incentivos (vales de consumo, bonos por alimentos, días libres, etc.)
Línea de Carrera y desarrollo personal.
Capacitación permanente
REQUISITOS
Experiencia mínima de 1 año en atencion y fidelización de clientes.
Actitud Positiva y Habilidad Comercial.
Manejo de paquete Office Nivel Intermedio
Disponibilidad para trabajar presencial de lunes a viernes de 8:30 am 6:15 pm y 2 sábados de 9:00 am 01:00 pm
Disponibilidad inmediata.
FUNCIONES
Gestionar, mantener y desarrollar la cartera de nuestros clientes nivel empresarial
Analizar y conocer los productos Niubiz.
Planificar y organizar retención de clientes potenciales.
Contactar clientes de manera presencial y telefónica.
COMPETENCIAS
Capacidad de retención y fidelización exitosa
Dinamismo y proactividad.
Compromiso
Trabajo en equipo