Upc: Asistente de Activos / Campus San Isidro
1 VacantesLogística y Distribución en San Isidro, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 30/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Terciario/Técnico
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
En #UPC creemos que la innovación nace del ser y pensar diferente, incorporando acciones que promuevan el cambio. ¡Contribuye con el equipo que lidera la transformación del país! Nos encontramos en la búsqueda de: Asistente de Activos ? Campus San Isidro
Misión del Puesto: Administrar la gestión de los activos y bienes de la Universidad para conseguir eficiencias en recursos y espacios y asegurar el buen uso de los activos.
Funciones principales del puesto:
- Recepcionar y registrar los activos en sistema (Supervisar y ejecutar la recepción, registrar y codificar).
- Gestionar el traslado de activos entre campus.
- Realizar inventarios periodicos inopinados en las diferentes areas.
- Supervisar y liderar el inventario anual en coordinación con el proveedor.
- Realizar el seguimiento correspondiente terminado el inventraio, para realizar la conciliacion de activos.
- Controlar y administrar los documentos que autorizan el movimiento de los activos de los almacenes. ? Verificar de la asignación de activos a los colaboradores.
- Gestionar la clasificación de los activos dados de baja, para la venta respectiva.
- Crear los usuarios para asignacion de activos.
- Gestionar el recojo de activos por cese.
- Archivar/consolidar los documentos autorizando el movimiento de los activos de los depósitos.
- Liderar la ejecución de mudanzas, traslados y otros, en atención a los requerimientos solicitados. ? Administracion del almacen de sumnistros.
- Gestionar el uso eficiente de espacios del almacen a cargo.
- Mantener el orden y limpieza del almacen.
- Manejar la documentacion relacionada con los activos.
- Cumplir las políticas, procedimientos establecidos. estándares éticos y profesionales.
- Realizar el seguimiento de activos custodiados, de activos nuevos recepcionados y de activos depreciados por el area.
- Liderar auditorias internas y externas.
- Brindar informacion clave para la toma de decisiones.
- Participar del acuerdo, despliegue y ejecucion de los planes de acción para lograr los objetivos, alineados con el plan estratégico del área y la institución.
Requisitos:
- Estudios tecnicos consluidos en Administracion o carreras afines.
- Experiencia mínima de 1 años en puestos similares, en areas de logistica.
- Computación a nivel intermedio (Entorno Windows, Programas de Microsoft Office, Internet, Correo Electrónico).
- Deseable conocimientos en logística, procesos internos de control, auditorías y políticas de compra.
- Deseable gestión por Indicadores.
- Deseable experiencia en la Gestión de Inventarios >S/30MM.
Beneficios:
- Ingreso a planilla desde el primer día.
- Excelente clima laboral.