Upc: Auxiliar de Merchandising- Sede Chorrillos
2 VacantesLogística y Distribución en Chorrillos, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Chorrillos
- Activo desde: 15/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 2
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
En #UPC creemos que la innovación nace del ser y pensar diferente, incorporando acciones que promuevan el cambio. ¡Contribuye con el equipo que lidera la transformación del país!
Nos encontramos en la búsqueda de: AUXILIAR DE MERCHANDISING- CHORRILLOS
MISIÓN DEL PUESTO: Proporcionar apoyo logístico a las actividades de los equipos de Prospección y B2B para asegurar que dispongan de las herramientas y recursos necesarios, así mismo el fiel cumplimiento de la entrega de materiales para los eventos.
RESPONSABILIDADES:
- Gestionar y administrar el material publicitario del área (folletos, merchandising y productos de almacén).
- Recepciona los materiales publicitarios.
- Examina la folletería recibida para confirmar que se encuentra en buen estado
- Compagina y desconpagina la folletería.
- Registra las entradas y salidas de los productos, ya sea folletería, merchandising, equipos, etc.
- Consolida los registros de salidas diarias para envio al supervisor
- Organiza los productos en los anaqueles.
- Establece el medio de transporte de la carga de acuerdo al tipo de producto, distancia y tiempo de llegada.
- Gestiona los pedidos hecho por el área.
- Embala adecuadamente los productos de acuerdo a su naturaleza.
- Identifica posibles errores en la cantidad, calidad y fecha de entrega de material armado.
- Brinda soporte en la administración los equipos asignados al área.
- Apoya en el armado y desarmado de banner, backing, etc.
- Manipula correctamente los activos cuidando de no dañarlos ni deteriorarlos.
- Realiza la limpieza del área de trabajo y de la mercadería almacenada, el mantenimiento de herramientas y equipos del almacén.
- Cumple los lineamientos (reglamentos, procedimientos, instructivos, protocolos, entre otros documentos relacionados a sus áreas.
- Propone iniciativas de mejora y eficiencias, implementándolas en coordinación con su jefatura.
- Reporta las necesidades para su gestión.
- Facilita la medición de indicadores, reporta incidentes y proporciona toda la información requerida por sus jefaturas .
- Realiza el control de existencias mediante inventarios semanales, los que reporta a su jefe directo.
- Gestiona indicadores de Gestión Operacional
- Gestiona Precisión del inventario en almacenes / Indice de control de stock.
- Medicion de la preparacion y entrega perfecta de materiales.
- Reporta las alertas o riesgos en la entrega de los pedidos.
FORMACIÓN Y EXPERIENCIA:
- Estudios técnicos concluidos en administración y/o logística, o afines
- Especialización en Kardex e inventario
- 1 año de experiencia en maquila o packing de materiales
- 1 año de experiencia en control de stock, inventarios.
CONOCIMIENTOS TÉCNICOS:
- Conocimiento sobre Kardex e inventario.
- Uso de Microsoft office (word, excel, power point).
Beneficios
- Ingreso a planilla desde el primer día.
- Excelente clima laboral.
- Seguro Vida Ley desde el primer día de labores.
- Catálogo de beneficios en la Red Laureate.