UPC: Recepcionista de Aulas y Laboratorios (Chorrillos) Modalidad Presencial
1 VacantesAtención al cliente en Chorrillos, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Chorrillos
- Activo desde: 16/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 2
En UPC creemos que la innovación nace del ser y pensar diferente, incorporando acciones que promuevan el cambio. ¡Contribuye con el equipo que lidera la transformación del país!
Nos encontramos en búsqueda de: Recepcionista Central de Aulas y Laboratorios - Sede Villa
MISIÓN DEL PUESTO: Atención integral a las solicitudes generadas por docentes, alumnos y otros usuarios de aulas, laboratorios, talleres u otro ambiente académico especializados, asegurando la atención inmediata articulando con el equipo de técnicos asignados a A&L, ofreciendo un servicio amable y eficiente.
REQUISITOS:
Estudios técnicos en Administración o afines.
Mínimo 2 años asumiendo funciones en recepción y servicio al cliente, manejando sistemas de cobranza, POS, efectivo y caja chica.
Experiencia en uso de herramientas de atención virtual como Chat bot, whatsapp, microssoft teams, etc.
Manejo de office a nivel intermedio.
Habilidades de comunicación escrita.
FUNCIONES:
Recepcionar las solicitudes de docentes, alumnos y otros interesados, relacionadas a necesidades dentro de los ambientes académicos (aulas, laboratorios, talleres, entre otros) a través de los canales de comunicación establecidos.
Atender en forma amable y proactiva a los usuarios ofreciéndoles la mejor solución a sus pedidos.
Asignar las solicitudes a los técnicos de cada campus de acuerdo a requerimiento y disponibilidad.
Registrar la información referente a la solicitud en el sistema y/o plataforma asignada para dicho fin.
Centralizar en una sola plataforma la información sobre requerimientos de cada campus.
Mantener los archivos actualizados y con información vigente.
Atender solicitud de pacientes en el sistema chattigo del cus y cmv, según necesidad.
Brindar soporte al equipo de recepción front desk en cualquier necesidad que requiera.
Conocer los procesos y protocolos de atención al cliente de manera presencial
Cumplir con las normativas establecidas en el centro de trabajo.
Fomentar y promover el trabajo en un ambiente de trabajo armónico donde prime el trabajo en equipo.
Otras funciones y responsabilidad inherentes al cargo que le sean asignadas por su jefe inmediato.