Upc - Supervisor de Ventas - Campus Villa
1 VacantesAsesor de Ventas en Chorrillos, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Asesor de Ventas
- Localidad: Chorrillos
- Activo desde: 02/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
En #UPC tenemos el desafío y compromiso constante por asegurar una educación de calidad que nos permita dejar huella a través de nuestros miles de estudiantes. ¡Contribuye con el equipo que transforma vida!
Nos encontramos en la búsqueda de: Supervisor de Ventas - Campus Villa.
Objetivo:
Planificar, organizar y controlar a la fuerza de ventas para asegurar el cumplimiento de las metas comerciales;manteniendo indicadores de productividad y clima laboral saludables, respetando los procesos y reglamentos de la institución.
Funciones:
- Cumple con la meta comercial de acuerdo a los indicadores establecidos.
- Garantiza la productividad de la FFVV, controlando los niveles de calidad de atención, brindando acompañamiento constante y estableciendo planes de desarrollo.
- Controla y supervisa al equipo a través de la reportería y herramientas de CRM, Genesys, Banner;asi mismo brindar soporte a su equipo en el uso de las mismas.
- Ejecuta planes de mejora con el equipo para desarrollar su potencial y promover un ambiente de trabajo positivo.
- Identifica y alerta las necesidades del mercado y de su equipo a cargo.
- Brinda soporte a su equipo verificando que los asesores cuenten con todas las herramientas necesarias para su gestión, verificar que se le dé un correcto uso y en caso de presentar alguna incidencia, alertar y solucionar.
- Comunica toda estrategia de venta y asegurar el entendimiento por parte del equipo.
- Asegura el correcto registro de asistencia, conexión y ausencias de los asesores asignados.
- Brinda atención a los reclamos derivados de los diferentes canales de atención de la institución.
- Asegura que toda interacción con el cliente realizado por cualquiera de los canales (teléfono, chat, SMS, web, email) sea registrado en CRM de acuerdo al resultado de la conversación.
- Asegura el cumplimiento de las politicas y procesos de la institución de acuerdo a los reglamentos de admisión y normas.
- Asegura la participación de su equipo en los planes del área de capacitación (capacitaciones, auditorias, comunicaciónes (PAD), entrenamientos, etc.) y validar su correcta ejecución.
- Coordina con las difefrentes áreas de la institución (academia, finanzas, atención al alumno, etc.) que intervengan en el trbajo diario del equipo.
Requisitos:
- Estudios universitarios (7mo ciclo en adelante) en curso o técnico en Administración, Ingeniería y carreras afines
- Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio
- Manejo de Genesys u otra plataforma de operación de call center
- Gestión de KPI de Contact Center.
- 1 años de experiencia mínima liderando equipos de ventas (Contact center, atención al cliente, servicios, otros)
- 1 años de experiencia mínima en gestión de KPIs de Contact Center.
- 2 años de experiencia en el sector educativo
Beneficios:
- Ingreso a planilla desde el primer día.
- Excelente clima laboral.
- Seguro Vida Ley desde el primer día de labores.
- Catálogo de beneficios en la Red Laureate