Upn- Asesor Perfect Star (Seguimiento y Retención)- Hibrido

1 Vacantes
Publicado el 01 de julio en

Atención al cliente en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 01/07/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

En #UPN tenemos el desafío y compromiso constante por asegurar una educación de calidad que nos permita dejar huella a través de nuestros miles de estudiantes.

¡Contribuye con el equipo que transforma vidas!

Nos encontramos en la búsqueda de: Asesor Perfect Star (seguimiento y retención)- Hibrido

¿Cuál es el desafío?

Brindar soporte y acompañamiento integral al estudiante durante su adaptación a la vida universitaria, promoviendo su participación oportuna en las actividades establecidas. Aporta significativamente en la satisfacción y retención del estudiante

¿Cómo lo lograrás?

- Dar la bienvenida y guiar proactivamente a los estudiantes en el uso de plataformas y cursos virtuales, temas académicos y servicios de la universidad
- Resolver de manera oportuna y completa todas las consultas de los estudiantes, garantizando un servicio de calidad a través de los canales de servicios establecidos por la Universidad.
- Canalizar a los estudiantes hacia los servicios especializados según sus necesidades, haciendo seguimiento del caso registrado
- Hacer seguimiento personalizado y motivar a los estudiantes en riesgo sobre temas técnologicos y académicos, acompañandolos de acuerdo a sus necesidades
- Brindar orientación y/o consejería (IN Y OUT)sobre necesidades académicas y sociales de los estudiantes a lo largo de la carrera.
- Elaborar informes de seguimiento de los estudiantes que tienen a su cargo y otros propios de sus funciones
- Identificar y efectuar el escalamiento adecuado al equipo que corresponda los casos de estudiantes que necesitan asistencia
- Acompañar a los estudiantes durante el proceso de matrícula, guiandolos de acuerdo a sus necesidades.
- Y otras funciones propias de su cargo o que su jefe inmediato le asigne.

¿Cuáles son los requisitos? (indispensable)

- Bachiller o egresado en Psicología, sociología, comunicaciones, administración o afines
- Mínimo 01 año en experiencia en atención y seguimiento a clientes. (indispensable)
- Mínimo 01 año de trabajo en instituciones educativas. (indispensable)
- Mínimo 01 año en posiciones similares, haciendo seguimiento a estudiantes en riesgo
- Dominio de Microsoft office (Word, Excel, Power Point) nivel intermedio
- Manejo de sistemas de gestión de clientes.
- Manejo de Base de Datos
- Manejo de herramientas de videoconferencia y plataformas e-learning a nivel intermedio

¿Cuáles son los beneficios?

- EPS cubierto al 50% y Seguro Oncologico al 100%
- Contrato en planilla
- Descuentos corporativos
- Descuentos educativos en toda Red Laureate Perú (UPC, UPN Y CIBERTEC)


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Laureate Perú
Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en Laureate Perú
Comparte el Aviso