Upn- Asesor Perfect Star (Seguimiento y Retención)- Hibrido
1 VacantesAtención al cliente en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Lima
- Activo desde: 01/07/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
En #UPN tenemos el desafío y compromiso constante por asegurar una educación de calidad que nos permita dejar huella a través de nuestros miles de estudiantes.
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Nos encontramos en la búsqueda de: Asesor Perfect Star (seguimiento y retención)- Hibrido
¿Cuál es el desafío?
Brindar soporte y acompañamiento integral al estudiante durante su adaptación a la vida universitaria, promoviendo su participación oportuna en las actividades establecidas. Aporta significativamente en la satisfacción y retención del estudiante
¿Cómo lo lograrás?
- Dar la bienvenida y guiar proactivamente a los estudiantes en el uso de plataformas y cursos virtuales, temas académicos y servicios de la universidad
- Resolver de manera oportuna y completa todas las consultas de los estudiantes, garantizando un servicio de calidad a través de los canales de servicios establecidos por la Universidad.
- Canalizar a los estudiantes hacia los servicios especializados según sus necesidades, haciendo seguimiento del caso registrado
- Hacer seguimiento personalizado y motivar a los estudiantes en riesgo sobre temas técnologicos y académicos, acompañandolos de acuerdo a sus necesidades
- Brindar orientación y/o consejería (IN Y OUT)sobre necesidades académicas y sociales de los estudiantes a lo largo de la carrera.
- Elaborar informes de seguimiento de los estudiantes que tienen a su cargo y otros propios de sus funciones
- Identificar y efectuar el escalamiento adecuado al equipo que corresponda los casos de estudiantes que necesitan asistencia
- Acompañar a los estudiantes durante el proceso de matrícula, guiandolos de acuerdo a sus necesidades.
- Y otras funciones propias de su cargo o que su jefe inmediato le asigne.
¿Cuáles son los requisitos? (indispensable)
- Bachiller o egresado en Psicología, sociología, comunicaciones, administración o afines
- Mínimo 01 año en experiencia en atención y seguimiento a clientes. (indispensable)
- Mínimo 01 año de trabajo en instituciones educativas. (indispensable)
- Mínimo 01 año en posiciones similares, haciendo seguimiento a estudiantes en riesgo
- Dominio de Microsoft office (Word, Excel, Power Point) nivel intermedio
- Manejo de sistemas de gestión de clientes.
- Manejo de Base de Datos
- Manejo de herramientas de videoconferencia y plataformas e-learning a nivel intermedio
¿Cuáles son los beneficios?
- EPS cubierto al 50% y Seguro Oncologico al 100%
- Contrato en planilla
- Descuentos corporativos
- Descuentos educativos en toda Red Laureate Perú (UPC, UPN Y CIBERTEC)