Urgente!! Asesor de atenciòn al cliente Horario Full y Minifull + Bono de movilidad + Comisiones Call center Bitel / Presencial

1 Vacantes
Publicado el 06 de mayo en

Callcenter en El Agustino, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: El Agustino
  • Activo desde: 06/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Secundaria

CPC Telecom BPO, es una empresa peruana que inicia operaciones con profesionales con experiencia en el mercado en el servicio de telemarketing, brindando servicios a empresas nacionales e internaciones del sector de telecomunicaciones
Actualmente estamos en busqueda de Asesores de Atenciòn al cliente via telefonica, en modalidad PRESENCIAL, que brinden un servicio de exelencia a nuestros clientes. ¡Tu puedes ser el primer contacto con nuestros usuarios!
¿CUÁLES SERÁN MIS FUNCIONES PRINCIPALES?
- Atender todas las consultas y solicitudes de los clientes en un tiempo adecuado y con una actitud proactiva y profesional.
- Identificar las necesidades de los clientes y ofrecer una solución efectiva y de calidad.
- Registrar todas las consultas y solicitudes recibidas y asegurar que se le dé seguimiento inmediato a cada una de ellas.
- Comunicar adecuadamente las políticas y procedimientos de la empresa a los clientes y ayudarlos a entender las opciones que tienen disponibles.
OFRECEMOS:
Modalidad 100% Presencial
Inicio de capacitaciòn: 12 de Mayo
Duraciòn: 15 dias
Pago de capacitaciòn: S/22 soles por dia asistido
Turno tarde, disponibilidad para laborar hasta las 10:00 PM
Modalidad de contrataciòn: Full time y minifull
Bono de movilidad: S/100.00
Hasta S/400 soles de comisiones por indicadores de desempeño
Linea de carrera a partir del tercer mes
Ambiente de trabajo dinàmico y enfocado en el crecimiento profesional
¿QUÉ TE ACERCA MÁS AL PUESTO?
Experiencia mínima de 3 meses como asesor de atención al cliente por call center (No excluyente).
Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas.
Capacidad para trabajar en equipo y en un ambiente dinámico.
Buena comprensión de los procesos de la empresa y las políticas de atención al cliente.
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos incluyendo fines de semana y feriados.
Disponibilidad de Trasladarse a la sede ubicada en el Nicolas Ayllón 2941 - Edificio Céntrica del Agustino, Ref.: Frente al Puente Santa Anita.
Estamos buscando a alguien con pasión por el servicio al cliente y con ganas de aprender, trabajar en equipo y poner en práctica nuevas soluciones para enfrentar nuevos desafíos. ¡Esperamos tu postulación!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CUSTOMER PRIORITY CONTACT CENTER BPO
Localizada en Lima, El Agustino.
Más empleos en CUSTOMER PRIORITY CONTACT CENTER BPO
Comparte el Aviso