Urgente Supervisor (a) Junior de Mercaderistas/Promotores / Canal Moderno

1 Vacantes
Publicado el 08 de mayo en

Atención al cliente en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 08/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Temporada
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2

Nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos humanos como tú para el puesto de SUPERVISOR (A) JUNIOR para una marca reconocida en todo Lima.

REQUISITOS:
- Secundaria Completa
- Experiencia como Supervisor (a) en canal moderno y/o tradicional 2 años
- Disponibilidad para laborar de Lunes a Domingo (turno tarde 2pm a 9pm)
- Disponibilidad para realizar campo en todo Lima (zona norte, sur, este y centro)
- Disponibilidad para laborar de manera temporal

BENEFICIOS:
- Remuneración: S/. 1400 + S/. 300 Bono de Movilidad + S/. 200 Variable
- Ingreso a Planilla desde el primer día
- Crecimiento Laboral

FUNCIONES:
-Programar o planificar el trabajo del día, establecer la prioridad y el orden, tomando en cuenta los recursos y el tiempo para hacerlo, de igual forma el grado de efectividad de sus colaboradores.
-Toma de decisiones, buenas relaciones humanas, procurando que sus instrucciones claras, específicas, concisas y completas, sin olvidar el nivel general de habilidades de sus colaboradores.
-Responsabilidad de mejorar constantemente a su personal, desarrollando sus aptitudes, estudiando y analizando métodos de trabajo y elaborando planes de adiestramiento para el personal nuevo y antiguo.
-Elevar los niveles de eficiencia de sus colaboradores, motivación hacia el trabajo, aumento de la satisfacción laboral y lograrun trabajo de alta calidad y alcance de la productividad en la organización.
-Crear conciencia en sus colaboradores para que sea cada uno de ellos los propios controladores de su gestión, actuando luego el supervisor como conciliador de todos los objetivos planteados.
-Optimización de exhibidores ,ventajas de los exhibidores en el punto de venta, dado que su posición y gestión motivarán la decisión de compra del consumidor.
-Retroalimentación a equipo, comprender las necesidades de los consumidores, pero también de su equipo.
-Capacitación al personal que estará a su cargo,para poder así aumentar el impacto de las estrategias que se lleven a cabo.
-Revisar promociones,debe analizar los productos que se encuentran en exhibición para reactivar su venta o aumentar el número de clientes en la zona para incentivar su compra.
-Asegurar la correcta ejecucion de los planogramas propuestos.
-Elaborar informes de seguimiento y control de las implementaciones.


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CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Lima, Lima.
Confidencial
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