¡¡Urgente!! Supervisor para Call Center / Público Chileno / Sede Lince Descanso fijo DO MIN GOS / Planilla completa

1 Vacantes
Publicado el 18 de abril en

Callcenter en Lince, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Lince
  • Activo desde: 18/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1

FORTEL empresa 100% peruana con 20 años de experiencia brindando servicios de Customer Service & BPO a las empresas líderes del rubro de Telecomunicaciones, Banca, Finanzas, Consumo Masivo, Educación, Salud, entre otros.

Actualmente se encuentra en la búsqueda del mejor talento para la posición de: SUPERVISOR DE OPERACIONES
¡Esta es tu oportunidad ViveLaExperienciaFortel!

¿QUÉ NECESITAS PARA SER PARTE DEL TEAM FORTEL?
Experiencia mínima de 1 año a más como supervisor en empresas de Call Center (Indispensable).
Conocimiento en estrategias de aprendizaje, análisis de KPI´s de calidad y liderar al grupo de asesores a su cargo
Disponibilidad para laborar de manera presencial, Lince.
Manejo de excel

HORARIO DE GESTIÓN:
Contar con disponibilidad en el siguiente horario:
Franja Horaria: Lunes a Sábados 8 am a 6 pm (RANGO HORARIO / 8 horas de gestión + 1 hora de break)
Descanso: DOMINGOS

¿QUÉ EMOCIONANTES TAREAS TE ESPERAN?

Mantener y actualizar los procesos necesarios para la gestión de calidad y formación.
Planificar y gestionar el aseguramiento de la calidad y formación.
Seguimiento de KPI´s dando soporte al control y cumplimiento.
Identificar y proponer oportunidades de mejora.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Sueldo de S/.1300 + Provis de (S/.75) + Asignación de movilidad (S/.75)
Beneficios corporativos
Línea de carrera
Planilla Completa, todos los beneficios de ley al 100%.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE
Servicio Profesional Integral Perú S.A.C. se ha establecido en el país como FORTEL CONTACT CENTER, y es una empresa de outsourcing dedicada a brindar servicios especializados de atención de relaciones entre las Empresas y sus Clientes. Con la MISIÓN de hacer de cada transacción la mejor experiencia de servicio con valor agregado. VISIÓN: Ser líderes en la provisión de servicios con calidad y puntualidad para ser reconocidos por las empresas como su mejor aliado en las relaciones con sus clientes, siendo eficientes en nuestras actividades. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Lima, Más de 1000 trabajadores Localizada en Lima, Lince.
Más empleos en FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE
Comparte el Aviso