Urgente Teleoperador Call Center/Salario Superior Al Mercado/Planilla Completa
1 VacantesAtención al cliente en Jesus Maria, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Jesus Maria
- Activo desde: 03/07/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Somos una ONG internacional con más de 45 años en el Perú, dedicada a transformar la vida de niñas, niños y adolescentes para que crezcan protegidos y con habilidades para la vida. Inspirados por valores cristianos, trabajamos en 100 países con 42 mil colaboradores, creando entornos que brindan oportunidades a la niñez más vulnerable, incluso en los lugares más inaccesibles.
Estamos en búsqueda de un profesional que no solo comparta nuestros valores institucionales, sino que sea agentes de cambio. Persona con un liderazgo personal excepcional, capaz de transformar desafíos en oportunidades a través de soluciones innovadoras y eficientes. Si estás listo para marcar la diferencia y liderar con propósito, este puesto es para ti.
Propósito del Puesto: Asegurar una gestión eficiente de llamadas telefónicas de cobranza para la recuperación de donaciones, el incremento de aportes y la atención al cliente empática a los donantes, a fin de contribuir a la sostenibilidad de los programas sociales de la organización. Asimismo, brindar un servicio de calidad que fortalezca el vínculo entre los donantes y la misión de WVP.
¿Qué retos tenemos para ti?
- Realizar llamadas de cobranza a la base de datos para recuperar donaciones, proponer cambios de modalidad o método de pago que faciliten la continuidad del apoyo.
- Contactar a donantes activos para ofrecer incrementos en sus cuotas, destacando el impacto positivo de su contribución.
- Atender solicitudes relacionadas con la atención al donante: desafiliaciones, retención, certificados de donación, consultas sobre proyectos u otros requerimientos.
- Ejecutar acciones de fidelización, como llamadas de bienvenida y otras interacciones que fortalezcan la relación con el donante.
- Garantizar la calidad y precisión de la información registrada en cada contacto, utilizando adecuadamente el CRM HubSpot.
- Realizar seguimiento diario al cumplimiento de metas individuales, reportando avances y dificultades.
- Apoyar campañas específicas asignadas, como donaciones únicas u otras iniciativas de recaudación.
Nos gustaría que tengas los siguientes requisitos:
- Estudios técnicos/universitarios truncos (Deseable)
- Secundaria completa
- Deseable experiencia en cobranzas, retención o fidelización de clientes en el sector empresarial o donantes en el sector de ONGs.
- Experiencia comprobada mínimo de 6 meses por Call Center (cobranza o ventas telefónicas, de preferencia intangibles y/seguros de vida.
World Vision te ofrece:
? Planilla completa +asignación familiar + seguro de salud
? Salario superior al mercado
? Beneficios Institucionales.
? Capacitaciones.
? Grato ambiente laboral.
Disclaimer de Reclutamiento & Selección
- World Vision está comprometido con la protección de datos personales, por ello, al aplicar a esta vacante, el postulante acepta proporcionar sus datos personales a World Vision, con el objetivo de ser utilizados para los fines relacionados con el proceso de reclutamiento y selección al cual está postulando. 2. World Vision mantiene una política de contratación inclusiva, por lo que de acuerdo a la Ley N° 29973, Ley General de la Persona con Discapacidad, la convocatoria es abierta.