Urgente! Trabajo híbrido/ contrato adelantado/ S/1300 + comisiones ilimitadas Asesor de atención al cliente call center Entel
1 VacantesCallcenter en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Lima
- Activo desde: 15/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
¡ÚNETE AL ENTEL CONNECT CENTER (ECC)!
¿Buscas estabilidad laboral, desarrollo profesional y un ambiente de trabajo excepcional?
¡Esta es tu oportunidad para crecer junto a una de las empresas líderes en telecomunicaciones!
¿QUÉ HARÁS?
Serás responsable de brindar una atención de calidad a los clientes que presenten dudas o consultas.
Además, tendrás la oportunidad de ofrecer productos y servicios que mejoren su experiencia.
MODALIDAD DE TRABAJO:
Presencial en Centro Cívico (Referencia: Real Plaza)
Semipresencial (Híbrido): 2 semanas presenciales y 2 semanas de trabajo remoto.
Horario: De lunes a domingo, con 1 día de descanso rotativo (sábado o domingo).
REQUISITOS:
Con o sin experiencia en call center (¡nosotros te capacitamos!)
Disponibilidad para trabajar en Centro Cívico o contar con herramientas para la modalidad híbrida.
Buen nivel de comunicación, fluidez verbal y escucha activa.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Sueldo base: S/. 1,300
Comisiones ilimitadas según tu desempeño
Asignación familiar: S/. 113
Ingreso a planilla completa desde el primer día: CTS, gratificaciones, utilidades, vacaciones, entre otros.
Capacitación remunerada
Convenios corporativos y línea de carrera
Estabilidad laboral asegurada
HORARIOS DISPONIBLES:
Modalidad Presencial Centro Cívico:
12:00 p.m. a 9:00 p.m.
Modalidad Híbrida (2 semanas presencial, 2 semanas remoto):
1:00 p.m. a 10:00 p.m.
2:00 p.m. a 11:00 p.m.
CAPACITACIÓN REMUNERADA:
Modalidad: Híbrida (presencial + virtual)
Horario: 2:00 p.m. a 8:00 p.m.
¡Postula ahora y sé parte del ECC, donde tu crecimiento es nuestra prioridad!