Urgente :Vendedores de campo/consumo masivo/Lima Sur
1 VacantesPromotores de venta en Villa El Salvador, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Promotores de venta
- Localidad: Villa El Salvador
- Activo desde: 08/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
Somos una importante empresa peruana con más de 10 años de experiencia en el mercado de consumo masivo (Canal tradicional) y líderes en la comercialización de productos de primera necesidad.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de colaboradores dinámicos con experiencia comercial que cumplan con los siguientes requisitos: VENDEDORES- LIMA SUR
Requisitos:
-Secundaria completa
-Experiencia laboral Mínima de 6 meses como vendedor minorista de abarrotes atendiendo bodegas y mercados (indispensable)
-Disponibilidad para laborar de lunes a sábado de 7am al término de ruta (retorno a distribuidora)
-Tener disponibilidad inmediata
-Residir en zonas aledañas a Lima Sur (Indispensable)
Funciones:
-Reemplazar el periodo vacacional del Vendedor Titular reportando directamente al SUP de la mesa.
-Ejecutar el plan de venta, cobranza y seguimiento de crédito otorgados a cada cliente de su cartera asignada.
-Ejecutar el mantenimiento de la cartera de clientes: Validar la cartera de clientes, empadronamiento de nuevos negocios y actualización de planos según zona asignada.
-Realizar la liquidación diaria según las cobranzas realizadas en el día (Vía transferencia bancaria y/o depósitos realizados en caja).
-Presentación del informe al término de las auditorías al Supervisor y Vendedor de la ruta asignada.
-Brindar Feedback indicando oportunidades de mejora identificadas en la zona con el propósito de lograr los resultados esperados.
Conocimientos:
Específicos:
-Detección de Billetes y Monedas
-Técnicas de Ventas
-Gestión de cobranzas
Complementarios:
-Lectura de planos
-Servicio al cliente
Competencias:
Genéricas:
-Orientación a los resultados
-Enfoque en la mejora continua
-Orientación al cliente
-Responsabilidad
-Orientado al Servicio al Cliente
Específicas:
-Comunicación efectiva
- Capacidad de adaptación y flexibilidad al cambio
- Resiliencia
- Capacidad de Negociación
- Planificación y Organización
Beneficios:
-Comisiones atractivas + Incentivos mensuales + movilidad
-Pagos quincenales.
-Grato ambiente de trabajo
-Capacitaciones Constantes.