¡Ven y sé parte del equipo en tiendas Nike! Lima Norte Municipalidad San Martin de Porres

1 Vacantes
Publicado el 07 de mayo en

Atención al cliente en San Martin De Porres, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: San Martin De Porres
  • Activo desde: 07/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Secundaria
  • Años de Experiencia: 1

¡Se parte del equipo Nike!

Equinox International, distribuidor oficial de Nike en el Perú, se encuentra en la búsqueda de cajeras, almaceneros y asesores de ventas para sus tiendas. Acércate este viernes 10 de mayo a la Municipalidad de San Martin de Porres (Av. Alfredo Mendiola 169) a las 7:30 am. ¡No olvides llevar tu CV impreso!

Funciones del Asesores de venta:
Cumplir con los estándares establecidos para un óptimo servicio al cliente.
Recepcionar y atender las solicitudes de cambio y/o reclamos presentados por los clientes.
Lograr la cuota personal asignada, siguiendo el proceso de venta establecida por la empresa y sugerir estrategias que permitan lograr el pronóstico de ventas.
Orientación al cliente en los diversos tipos de deportes y la tecnología que se utiliza en cada uno de ellos.
Apoyo en tareas adicionales (limpieza, orden, reposición, empiochado, vaporizado, caja, etc.)


Funciones de la Cajera:
Cumplir con el servicio de atención al cliente y reclamaciones.
Operar correctamente el sistema de caja, evitando errores en el cuadre de caja.
Mantener el orden del merchandising, en su espacio asignado; asimismo, sugerir al Jefe de Tienda acciones que permitan aumentar las ventas y rentabilidad del negocio.
Cuidar de la mercadería y valores de la tienda; obedeciendo comportamientos seguros, honestos y transparentes.
Generar ventas adicionales, ofreciendo al cliente productos complementarios de acuerdo a sus necesidades.


Funciones del Almacenero:
Cumplir con la política de servicio al cliente interno, optimizando el servicio hacia el cliente externo y cumpliendo con los altos estándares no negociables.
Colaborar en la administración de la rotación y el stock con el fin de alcanzar los pronósticos de ventas, brindando al jefe de tienda información real de la situación respecto de estos puntos.
Mantener los estándares de merchandising de la tienda durante las labores de reposición diaria de mercadería a piso de ventas.
Cumplir el procedimiento de recepción y envío de mercadería, reduciendo los errores en el kardex de la tienda.
Cumplir con el procedimiento de conteos e inventarios cíclicos.
Cuidar de la mercadería y valores de la tienda; obedeciendo comportamientos seguros, honestos y transparentes.


Requisitos:
Contar con 3 meses como mínimo de experiencia en el puesto y en el rubro retail (preferible).
Disponibilidad para trabajar 48 horas semanales en horarios rotativos.
Vivir en zonas aledañas a alguna tienda Nike.

¿Qué ofrecemos?
Todos los beneficios acorde a la ley
Planilla completa desde el primer día.
Remuneración base + variables (bonos o comisiones según posición)
Capacitaciones

Procura estar atento(a) a tu correo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Hiper Deporte S.A.C.
Empresa dedicada a la comercializacion y venta de productos deportivos. Empresa del sector Entretenimiento / Deportes, localizada en Lima Localizada en Lima, San Martin De Porres.
Más empleos en Hiper Deporte S.A.C.
Comparte el Aviso