Vendedor/asistente administrativo tiempo completo
1 VacantesAtención al cliente en Breña, Lima
- Salario: S/. 1.500,00 (Mensual) +Comisiones
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Breña
- Activo desde: 14/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 2
1 Brindar un servicio al cliente excepcional, saludando a los clientes, ayudándolos a encontrar productos y respondiendo
sus preguntas.
2 Proporcionar asesoramiento técnico sobre los productos, características y aplicaciones.
3 Responsables del inventario de tienda.
4 Realizar demostraciones de productos y destacar sus características clave para impulsar las ventas.
5 Manejar quejas de los clientes de manera efectiva y procesar devoluciones siguiendo las políticas establecidas.
6 Trabajar para alcanzar y superar su meta de ventas mensual.
7 Colaborar en la organización y limpieza de la tienda para crear un entorno atractivo y ordenado.
8 Asegurar que los recipientes de los anaqueles estén ordenados y con la descripción correcta.
9 Procesar transacciones de manera precisa y segura, conocer el proceso de pagos en efectivo, tarjeta de crédito y
depósitos.
10 Realizar un seguimiento postventa para garantizar la satisfacción del cliente y fomentar la lealtad.
11 Colaborar con otros departamentos, como almacén y administración, para garantizar una operación integral y eficiente
de la tienda.
12 Colaborar con el equipo de inventario para mantener la precisión de las existencias
13 Colaborar con almacén para notificar sobre productos agotados o necesidades de reposición.
14. Realizar facturas, boletas, guias de remision.
15.Responer a los clientes por llamadas y wasaph,
Horario de trabajo completo de 8:30 am a 6:00 pm, sueldo mas comisiones, planilla Mype y buen clima laboral