Vendedor de tienda Retail/ Almacenero de tienda Empresa comercial de distribución / tienda
1 VacantesPromotores de venta en Villa El Salvador, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Promotores de venta
- Localidad: Villa El Salvador
- Activo desde: 27/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
VENDEDOR DE TIENDA RETAIL: ? Responsabilidad de las ventas y alcance de cuota mínima de ventas en tienda.
- Preparar la mercadería antes de aperturar el establecimiento, y ordenar los artículos para que a lograr atraer la atención de los clientes.
- Asesorar a los clientes sobre los productos en venta en venta y contestar a sus preguntas sobre precios, materiales y calidad y utilidad.
- Reunirse con el resto de los asesores para resolver conflictos internos y participar en actividades de fomento de trabajo en equipo.
- Recibir a los clientes en caja, cobrar los productos y verificar que todas las transacciones se han completado correctamente.
- Hacer devoluciones y anotar los productos defectuosos o con fallas que se devolverán a los fabricantes.
- Apoyo en la reposición y ordenamiento de mercaderías en las góndolas,
- Apoyo en la conservación y la limpieza de los productos en exposición de góndolas.}
ALMACENERO DE TIENDA
- Responsable de la correcta ejecución de los procesos de recepción, almacenamiento y presentación de productos. asegurar que la mercadería se conserve hasta la entrega a los reponedores de tienda.
- Realizar el preinventario físico de almacén de tienda, realiza la codificación de barras en los productos de almacén de tienda.
- Atención de pedidos de mercaderías para tienda, consolida los pedidos por familias, por ubicación de góndolas para dar salida de almacén.
- Responsable de los ingresos y salidas de mercaderías del almacén de tienda.
- Gestionar y ejecutar el inventario físico de mermas, mach entre lo físico y sistema. Ajustes de almacén autorizados por el jefe de tiendas..
- Realizar seguimiento a proveedores para confirmar o cambiar pedidos, cambios de mermas, reporta informe semanal.
- Realiza el requerimiento semanal sobre faltantes de mercaderías en base al stock mínimo establecido de cada producto.
-
ASISTENTE DE MARKETING
- Encargado de la gestión y mantenimiento de clientes como Community Manager.
- Encargado de crear contenidos para las redes sociales activas.
- Elaboración de catálogo de productos de la empresa.
- Actualizar catalogo actual de productos de la empresa.
- Creación de la página web.
- Realiza el Diseño Gráfico, trabaja la creación de materiales visuales que se usan para promocionar la marca.
- Realizar toma de fotografías, videos y otros para redes sociales.
- Encargado de mantener al día la publicación de los contenidos audiovisuales en las redes sociales.