Vendedor mayorista de campo con experiencia en venta a mercados
1 VacantesPromotores de venta en Santa Anita, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Promotores de venta
- Localidad: Santa Anita
- Activo desde: 28/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Temporada
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 3
VENDEDOR MAYORISTA DE CAMPO
Somos una empresa líder dedicada a la comercialización y producción de productos no perecibles que está en búsqueda de ejecutivos con talento para las ventas en los diferentes distritos de Lima Metropolitana.
IMPORTANTE: De preferencia contar con experiencia en el cargo y con cartera de clientes ya trabajada.
SUELDO: (Planilla) básico+ pasajes +bono+ comisiones sin limite
PLAZAS: 5 vacantes disponibles
Zonas de trabajo:
- Norte de Lima( Carabayllo, Comas, Independencia, Los Olivos, San
Martín de Porres, Puente Piedra, Ancón, Santa Rosa.)
- Sur de lima ( Chorrillo, San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo,
Villa el Salvador, Lurín, Pachacámac, Punta Hermosa,
Punta Negra, San Bartolo, Santa María del Mar,
Pucusana)
- Lima Centro (Lima, La Victoria, San Luis, Rimac, breña)
- Lima Este (San Juan de Lurigancho, Lurigancho-
Chosica, Chaclacayo, Cieneguilla, La Molina, Ate, Santa
Anita, El Agustino)
- Callao (Callao, Bellavista, Carmen de La Legua Reynoso, La Perla, La
Punta, Ventanilla, Mi Perú.)
FUNCIONES DEL VENDEDOR
- Atender reclamaciones
- Explicar promociones y ofertas disponibles
- Realizar demostraciones del producto
- Dar consejos de uso sobre el producto
- Resolver dudas sobre el servicio
- Informar de garantías y seguros
- Informar sobre alternativas
- Obtener información sobre el mercado
- Dar servicio postventa
VENTAS
- Conseguir los objetivos: cumplir con las cuotas de venta (objetivos), planificando sus visitas comerciales y cumpliendo los tiempos marcados
- Aumentar mercado: buscando continuamente nuevas oportunidades de venta
- Reducir sus gastos: obtener el menor gasto derivado de las operaciones de venta
- Aumentar el conocimiento de marca: manteniendo/mejorando la imagen corporativa en las relaciones con los clientes
- Dar Feedback: comunicando errores en los procesos y/o proponer mejoras
INVESTIGACIÓN DE SU AREA
- Conocer qué se compra y por qué: beneficios y características de productos/servicios
- Entender cómo se compra: condiciones de venta
- Aprender todo sobre el producto: manejar con soltura el producto
- Conocer el servicio: las características de la prestación del msimo
- Saber el precio: conocer el precio y sus modificaciones
- Conocer la competencia
- Entender su oferta: los productos/servicios de la competencia y sus diferencias
- Saber su precio: y las campañas especiales en curso
COMPETENCIAS
- Aptitudes para dirigir.
- Aptitudes para el liderazgo.
- Aptitudes para la planificación.
- Aptitudes para las lenguas extranjeras.
- Capacidad para realizar varias tareas al mismo tiempo.
- Capacidades organizativas.
- Capaz de tomar la iniciativa.
- Capaz de trabajar bajo presión.
- Decisivo.
- Destrezas en informática.
- Diplomático.
- Emprendedor.
- Entusiasta.
- Habilidad para la negociación.
- Habilidad para los números.
- Habilidad para motivar.
- Habilidad para realizar presentaciones.
- Habilidad para resolver problemas.
- Habilidades comunicativas.
- Habilidades interpersonales.
- Habilidades para la administración.
- Persuasivo.
- Resistente.
- Seguro.
OJO: ?NO DEBEREAN PRESENTAR ATENTECEDENTES PENALES NI POLICIALES, NI DEUDAS ANTE INFOCORP?