Ventas

1 Vacantes
Publicado el 15 de mayo en

Asesor de Ventas en Independencia, Lima

Descripción
  • Salario: S/ 1,700.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Asesor de Ventas
  • Localidad: Independencia
  • Activo desde: 15/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Ventas

Resumen del Puesto

Estamos buscando un profesional de Ventas dinámico y orientado a resultados para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal tendrá una pasión por las ventas, excelentes habilidades de comunicación y la capacidad de construir relaciones sólidas con los clientes.

Responsabilidades

- Realizar contacto comercial con clientes actuales y potenciales, tanto por vía telefónica como presencial, promoviendo los productos de empaque para alimentos de la empresa.
- Recepcionar y registrar los pedidos de los clientes nacionales, gestionando su atención oportuna y coordinando con el área de
- logística o producción.
- Prospectar y conseguir nuevos clientes, principalmente vía telefónica, redes sociales y visitas directas, desarrollando una cartera activa.
- Brindar seguimiento postventa y atención a reclamos, canalizándolos de acuerdo con los procedimientos establecidos por el Sistema Integrado de Gestión.
- Recopilar los requisitos específicos del cliente en caso de desarrollo o modificación de productos, transmitiéndolos al área técnica o de producción. Emitir y distribuir internamente documentos comerciales, como guías de remisión, facturas, letras de cambio u otros necesarios para el despacho de productos.
- Mantener actualizada la información de los clientes en el sistema interno (ej. CONTANET), incluyendo datos de contacto, historial de compras, reclamos o acuerdos comerciales.
- Coordinar con clientes sobre detalles logísticos del despacho, como identificación de la mercadería, embalaje, transporte, envío de documentos y requerimientos especiales.
- Controlar, archivar y mantener los documentos y registros vinculados al proceso de ventas según lo establecido en el Sistema Integrado de Gestión.
- Apoyar en actividades comerciales especiales, como ferias, visitas técnicas o eventos promocionales, según lo solicite su jefe inmediato. Desempeñar otras funciones relacionadas al área comercial, asignadas por su jefe inmediato, que contribuyan al cumplimiento de los objetivos del área.
- Realizar reportes periódicos de gestión comercial, seguimiento de indicadores (KPI's) y cumplimiento de metas asigna
- Desempeñar otras actividades que le sean encomendadas por el jefe inmediato.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

AMAZON PLAST
Localizada en Lima, Independencia.
Más empleos en AMAZON PLAST
Comparte el Aviso