Asistente de Compras

1 Vacantes
Publicado el 17 de abril en

Logística y Distribución en Iquitos, Loreto

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Iquitos
  • Activo desde: 17/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 2

Nuestra empresa líder en el cultivo del cacao de mas alta calidad en sistemas agroforestales en el mundo, nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Compras que cumpla con el siguiente perfil:

MISION DEL PUESTO: Asistir a la Jefatura de supply chain y Compras en la ejecución operativa de la gestión (compras, ventas y distribución) de productos, bienes y servicios de la y para la compañía, a fin de asegurar la entrega y salida de los productos en óptimas condiciones, asegurando el cumplimiento de las normas, políticas y procedimientos de la compañía creados para tal fin

FUNCIONES:
- Recepcionar, analizar, verificar y registrar los requerimientos, órdenes de compra y órdenes de servicio, para ser elevados a su jefatura inmediata para darle trámite, según los procedimientos de la compañía, codificando los gastos según el centro de costos.
- Apoyar en la elaboración y registro de las solicitudes de cotización, cuadros comparativos o de evaluación, órdenes de compra y/o de servicio.
- Coordinar y evaluar las atenciones y cumplimiento de servicios contratados a terceros de acuerdo a las especificaciones de la orden de compra y orden de servicio, evaluándolos periódicamente a fin de buscar mejoras continuas.
- Coordinar y apoyar al encargado del almacén general en la ejecución de los inventarios físicos, a fin de lograr un efectivo control de las existencias y recomendar medidas correctivas en caso de irregularidades.
- Definir los procesos de manipulación, embalaje, almacenamiento, preparación y distribución de materiales y/o productos, a fin de garantizar la distribución y almacenamiento óptimo de los materiales, productos e insumos.
- Garantizar la eficiencia en la llegada y salida de los productos a través de la gestión de las relaciones con los proveedores y clientes a fin de evitar demoras innecesarias.
- Realizar los trámites y documentos necesarios para los procesos de adquisición de bienes y servicios de conformidad a la normativa interna.
- Mantener actualizado el Registro de Proveedores y lista de precios en forma mensual, para asegurar la estrategia de compras de la compañía.
- Recepción y revisión de facturas que ingresan a la compañía de acuerdo a la Ley de Comprobantes de Pago, así como registro de los comprobantes de pago en el sistema (Excel) desagregado por cantidad y precio, para su archivamiento correspondiente.

FORMACION: Egresado o técnico en administración, ing. industrial, contabilidad o afines.

EXPERIENCIA: Mínimo 2 años en cargos similares, de preferencia en el sector agrícola.

CONOCIMIENTOS: Logística, almacenes y abastecimiento.

"Nuestra empresa es inclusiva, por lo que está prohibido cualquier tipo de discriminación sea por género, discapacidad u otros análogos, conforme a ley"


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Loreto, Iquitos.
Confidencial
Comparte el Aviso