Asistente de Soporte Ti - Iquitos

1 Vacantes
Publicado el 08 de julio en

Sistemas en Iquitos, Loreto

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Iquitos
  • Activo desde: 08/07/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Terciario/Técnico
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Importante institución universitaria de prestigio, reconocida por su compromiso con la formación integral y la excelencia académica, se encuentra en un proceso clave de fortalecimiento de sus operaciones a nivel nacional. En este contexto se encuentra en la búsqueda de un ?Asistente de Soporte TI? para una de sus sedes en la ciudad de Iquitos. A continuación, los detalles:

¿A quiénes buscamos?

- Egresado técnico/universitario en Ingeniería de sistemas, computación e informática o afines.
- Experiencia mínima de 2 años en Soporte Técnico.
- Experiencia en mantenimiento y reparación de computadoras y periféricos.
- Mantenimiento de Hardware y Software.
- Conocimientos de ITIL.

¿Qué funciones realizarías?

- Responsable de velar el mantenimiento físico y lógico de los equipos End user.
- Supervisar la correcta implementación y/o renovación de equipos End user en los diferentes ambientes de aulas, laboratorios y administrativos.
- Liderar los diferentes despliegues y/o actualizaciones que requieren los equipos informáticos.
- Responsable de mantener actualizado el inventario de activos TI de los equipos End user de los diferentes ambientes de aulas, laboratorios y administrativos.
- Velar para que los procesos y flujos de atención de la Jefatura de Soporte Técnico se cumplan.
- Informar al supervisor de Soporte Técnico de los incidentes más relevantes que puedan afectar el correcto funcionamiento de los equipos de cómputo.
- Responsable de mantener una comunicación constante con el área de operaciones y servicios.
- Velar por el cumplimiento de los SLA y nivel de Satisfacción en su campus.
- Proceder con las atenciones de acuerdo al flujo de atención de Soporte Técnico.
- Atender los casos en campo derivados por la Mesa de ayuda a través de la herramienta ServiceDesk.
- Revisar la bandeja de correos y el sistema de ticket para identificar y programar las atenciones que demanden los usuarios.
- Registrar todas las atenciones que se realizan sin excepción alguna.
- Atender todos incidentes, requerimientos y/o tareas que se presenten en los ambientes de aulas, laboratorios y administrativos.
- Realizar el despliegue y actualizaciones de software en los equipos informáticos de aulas, laboratorio y administrativos.
- Si la solución depende del cambio o la cotización de una parte y/o pieza, deberá de detallar en el informe técnico las características exactas del repuesto.
- Cumplir con sus horarios de trabajo, seguimiento y tiempo de almuerzo o cena asignados.
- Realizar seguimiento de todos sus casos, estos deben de ser por correo y por teléfono a los especialistas y a los usuarios.
- Mantener actualizado los tickets a través del sistema de gestión de tickets de soporte con todas las coordinaciones realizadas, con la finalidad de brindar el feed back necesario.
- Gestionar las bajas de equipos en coordinación con Activos TI.

¿Qué te ofrecemos?

- Incorporación formal con todos los beneficios de ley.
- Remuneración competitiva y acorde al mercado.
- Oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo continuo.
- Acceso a programas de formación, beneficios corporativos y un excelente clima laboral.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Loreto, Iquitos.
Confidencial
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