Supervisor Operativo Iquitos
1 VacantesAtención al cliente en Iquitos, Loreto
- Salario: S/. 1.200,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Iquitos
- Activo desde: 03/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 3
Empresa sólida y líder en el rubro inmobiliario con más de 50 años de experiencia, se encuentra en la búsqueda de un profesional para la posición de SUPERVISOR OPERATIVO EN IQUITOS.
Requisitos:
Secundaria Completa o Formación Técnica.
Experiencia en Supervisión de personal.
Experiencia en Servicio al Cliente y ventas
Funciones:
* Supervisar y organizar el inicio de cada turno de trabajo, llamando a cada puesto para verificar la apertura; posteriormente revisar la operatividad de los equipos Skidata, LPR y Parkeyes e informar al Administrador, centro de control y cliente comercial sobre los resultados.
* Supervisar diariamente las operaciones para controlar los incidentes, faltas, distribución de personal y esquemas operativos.
* Supervisar la gestión de la operación para que cumplan con los Procedimientos, Normas y Políticas de la UN.
* Velar por el resguardo de los activos y artículos sujetos a control de la empresa; así mismo, informar al Administrador en caso se realice algún movimiento y se deba realizar el relevo de los bienes asignados (radio, cuaderno de cargo, reporte de incidentes, etc.) y fondo de sencillo.
* Identificar las oportunidades de mejora (a nivel de equipos, infraestructura y señaléticas) e informar al Administrador con el fin de garantizar que la imagen de la operación supere las expectativas de los clientes.
* Participar activamente en la generación de valor, servicio y experiencias positivas de los usuarios durante su estadía.
* Realizar las capacitaciones y hacer seguimiento de los objetivos del Programa de Entrenamiento de los anfitriones y brindar la retroalimentación necesaria entrenando y capacitando constantemente a los nuevos anfitriones. Asimismo, coordinar la asistencia del personal a las capacitaciones de la empresa.
* Atender y canalizar personalmente todos los reclamos tipificados como graves aplicando los distintos protocolos de atención para cada caso, y cumplir con los procedimientos de Atención del Libro de Reclamaciones y el de la ley del espacio para discapacitados (28084).
* Controlar el correcto cumplimiento de las políticas y normas de control de evasión. Así mismo, velar por la seguridad de las operaciones y trasmitir la cultura de Prevención.
* Supervisar el cumplimiento de los protocolos de atención de incidentes y accidentes y ejecutar los planes de mejora para controlar riesgos de SST y supuestos hurtos en base a lo especificado por el Administrador.
* Elaborar un cuadro de incidencias y anomalías ocurridas durante la recaudación y enviar al Jefe de Negocio, Administrador.
* Verificar el cumplimiento de la presentación de los colaboradores y reportar las observaciones o recomendaciones al Jefe inmediato.
* Recoger y entregar los equipos de comunicación a los colaboradores al inicio de cada turno, asimismo cargar y custodiar cada uno de ellos.
* Realizar el llenado del control diario del colaborador del mes.
* Realizar otras funciones afines o complementarias que disponga su jefe inmediato.
Beneficios:
Sueldo acorde al mercado
Contrato en Planilla con beneficios de ley
Horario de trabajo: ROTATIVO 8 HORAS (DISPONIBILIDAD COMPLETA)