Administrador(a) de hotel Puerto Maldonado

1 Vacantes
Publicado el 04 de julio en

Atención al cliente en Tambopata, Madre de Dios

Descripción
  • Salario: S/. 2.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Tambopata
  • Activo desde: 04/07/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: Si

Hotel en la ciudad de PUERTO MALDONADO (Madre de Dios) se encuentra en la búsqueda de un profesional para el puesto de Administración de Hotel que cumpla los siguientes requisitos:

Requisitos Indispensables:
Egresado Universitario de la carrera de Administración de Hotelería y Turismo o carreras afines.
Experiencia mínima de 2 años administrando hoteles.
Experiencia y conocimientos en servicios turísticos.
Conocimientos en sistemas hoteleros.
Conocimientos de plataformas como Booking, Expedia, Despegar, etc.
Disponibilidad para cambio de residencia a la ciudad de Puerto Maldonado.

Funciones:
Planificar, organizar y coordinar todo el funcionamiento del hotel (incluyendo los servicios al cliente, la gestión del personal y la administración del hotel)
Administrar, supervisar y controlar los servicios del hospedaje, restaurante y eventos en general. (Abastecimiento, logística, mantenimiento)
Supervisar al cumplimiento de metas de ventas (hospedaje y reservas)
Cumplir con la función de recepción y la mejor atención a los huéspedes.
Administrar el personal y sus funciones en el establecimiento
Reportar cambios e incidencias directamente a la Dirección, con la finalidad de hacer las mejoras del servicio.
Brindar soporte en la toma de decisiones a la Dirección y/o Gerencia General.
Mantener las relaciones B2B con clientes corporativos, agencias y operadores turísticos.
Implementar y operar el sistema de gestión hotelero.
Coordinar con el Área Contable y de Administración los requisitos de comprobantes de pagos, compras y gastos (rendiciones de gastos, órdenes de compra, selección de proveedores, entre otros temas afines)
Asegurar el cumplimiento de las obligaciones legales y fiscales, así como de los compromisos económicos derivados de los contratos suscritos.
Monitorear y supervisar el cumplimiento del reglamento interno de trabajo.
Controlar almacenes, stock e inventarios.
Mantener un ambiente laboral positivo con los trabajadores

Competencias:
- Comunicativo(a)
- Compromiso
- Proactivo(a)
- Dinámico(a)
- Capacidad de organización e iniciativa
- Trabajar en equipo

Beneficios:
- Sueldo con todos los beneficios laborales.
- Grato Clima Laboral.
- Se brinda estadía por cuenta de la empresa.
- Se brinda pasaje aéreo para traslado.
- Sueldo S/.2,200.00 soles + Viáticos (300 soles alimentación).


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

INVERSIONES RECREATIVOS GUERRERO S.A.C
Grupo de empresas dedicada a actividades recreativas, tales como portamonedas, discotecas, hoteles o casinos, ubicadas en gran parte del territorio nacional. Localizada en Madre de Dios, Tambopata.
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