Administrador(a) de hotel Puerto Maldonado
1 VacantesAtención al cliente en Tambopata, Madre de Dios
- Salario: S/. 2.500,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Tambopata
- Activo desde: 04/07/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 2
- Disponibilidad de viajar: Si
- Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Hotel en la ciudad de PUERTO MALDONADO (Madre de Dios) se encuentra en la búsqueda de un profesional para el puesto de Administración de Hotel que cumpla los siguientes requisitos:
Requisitos Indispensables:
Egresado Universitario de la carrera de Administración de Hotelería y Turismo o carreras afines.
Experiencia mínima de 2 años administrando hoteles.
Experiencia y conocimientos en servicios turísticos.
Conocimientos en sistemas hoteleros.
Conocimientos de plataformas como Booking, Expedia, Despegar, etc.
Disponibilidad para cambio de residencia a la ciudad de Puerto Maldonado.
Funciones:
Planificar, organizar y coordinar todo el funcionamiento del hotel (incluyendo los servicios al cliente, la gestión del personal y la administración del hotel)
Administrar, supervisar y controlar los servicios del hospedaje, restaurante y eventos en general. (Abastecimiento, logística, mantenimiento)
Supervisar al cumplimiento de metas de ventas (hospedaje y reservas)
Cumplir con la función de recepción y la mejor atención a los huéspedes.
Administrar el personal y sus funciones en el establecimiento
Reportar cambios e incidencias directamente a la Dirección, con la finalidad de hacer las mejoras del servicio.
Brindar soporte en la toma de decisiones a la Dirección y/o Gerencia General.
Mantener las relaciones B2B con clientes corporativos, agencias y operadores turísticos.
Implementar y operar el sistema de gestión hotelero.
Coordinar con el Área Contable y de Administración los requisitos de comprobantes de pagos, compras y gastos (rendiciones de gastos, órdenes de compra, selección de proveedores, entre otros temas afines)
Asegurar el cumplimiento de las obligaciones legales y fiscales, así como de los compromisos económicos derivados de los contratos suscritos.
Monitorear y supervisar el cumplimiento del reglamento interno de trabajo.
Controlar almacenes, stock e inventarios.
Mantener un ambiente laboral positivo con los trabajadores
Competencias:
- Comunicativo(a)
- Compromiso
- Proactivo(a)
- Dinámico(a)
- Capacidad de organización e iniciativa
- Trabajar en equipo
Beneficios:
- Sueldo con todos los beneficios laborales.
- Grato Clima Laboral.
- Se brinda estadía por cuenta de la empresa.
- Se brinda pasaje aéreo para traslado.
- Sueldo S/.2,200.00 soles + Viáticos (300 soles alimentación).