Administrador de sucursal / Puerto Maldonado
1 VacantesAdministración en Inambari, Madre de Dios
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Inambari
- Activo desde: 16/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: Si
Somos una empresa líder en el mercado con presencia en minería y construcción; nos dedicamos a la comercialización de repuestos de maquinaria pesada, especializados en tren de rodaje y elementos de desgaste. Nos encontramos en búsqueda del mejor talento que quiera oportunidad de crecimiento en uno de los sectores más importantes del país.
Requerimientos del puesto:
-Técnico o Egresado de la carrera de Administración de empresas, Ingeniería Industrial y /o carreras afines.
-Conocimientos específicos en: Gestión Administrativa y Comercial.
-Tres años de experiencia demostrada en puestos afines.
-Cursos de atención al cliente.
-Inglés Básico y office nivel usuario.
-Conocimientos básicos en Repuestos de Maquinaria pesada. (no excluyente)
-Residir en Madre de Dios, Juliaca, Cusco o Arequipa.
Funciones:
-Gestionar y dirigir la parte Comercial y Administrativa de la Sucursal.
-Atender ventas de mostrador y generar la documentación mercantil requerida.
-Realizar la cancelación de las facturas, previa confirmación del abono respectivo.
-Generar cotizaciones y elaborar un informe semanal sobre las cotizaciones emitidas, ventas realizadas en forma directa, incluir el estado de cuentas por cobrar.
-Elaborar el Reporte de Ventas diario
-Presentar informes mensuales sobre el estado y avance de la sucursal.
-Realizar la prospección de clientes, cuando se requiera. Evaluar la satisfacción del cliente.
-Supervisar la realización del inventario mensual de la mercadería.
-Realizar el cierre de documentación mercantil (notas de crédito, facturas, boletas, etc.)
-Administrar la vigencia y renovación de contratos de bienes muebles e inmuebles.
-Mantener actualizada la base de datos de clientes en el sistema informático, entre otras funciones adicionales a su cargo.
Beneficios:
-Ser parte de una empresa con trayectoria en el mercado.
-Oportunidad de Línea de carrera.