Administrador de sucursal / Puerto Maldonado

1 Vacantes
Publicado el 16 de abril en

Administración en Inambari, Madre de Dios

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Inambari
  • Activo desde: 16/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: Si

Somos una empresa líder en el mercado con presencia en minería y construcción; nos dedicamos a la comercialización de repuestos de maquinaria pesada, especializados en tren de rodaje y elementos de desgaste. Nos encontramos en búsqueda del mejor talento que quiera oportunidad de crecimiento en uno de los sectores más importantes del país.

Requerimientos del puesto:

-Técnico o Egresado de la carrera de Administración de empresas, Ingeniería Industrial y /o carreras afines.
-Conocimientos específicos en: Gestión Administrativa y Comercial.
-Tres años de experiencia demostrada en puestos afines.
-Cursos de atención al cliente.
-Inglés Básico y office nivel usuario.
-Conocimientos básicos en Repuestos de Maquinaria pesada. (no excluyente)
-Residir en Madre de Dios, Juliaca, Cusco o Arequipa.

Funciones:

-Gestionar y dirigir la parte Comercial y Administrativa de la Sucursal.
-Atender ventas de mostrador y generar la documentación mercantil requerida.
-Realizar la cancelación de las facturas, previa confirmación del abono respectivo.
-Generar cotizaciones y elaborar un informe semanal sobre las cotizaciones emitidas, ventas realizadas en forma directa, incluir el estado de cuentas por cobrar.
-Elaborar el Reporte de Ventas diario
-Presentar informes mensuales sobre el estado y avance de la sucursal.
-Realizar la prospección de clientes, cuando se requiera. Evaluar la satisfacción del cliente.
-Supervisar la realización del inventario mensual de la mercadería.
-Realizar el cierre de documentación mercantil (notas de crédito, facturas, boletas, etc.)
-Administrar la vigencia y renovación de contratos de bienes muebles e inmuebles.
-Mantener actualizada la base de datos de clientes en el sistema informático, entre otras funciones adicionales a su cargo.

Beneficios:

-Ser parte de una empresa con trayectoria en el mercado.
-Oportunidad de Línea de carrera.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Madre de Dios, Inambari.
Confidencial
Comparte el Aviso