Asesor (a) Comercial a Tiempo Parcial para nuestra sede en Puerto Maldonado

1 Vacantes
Publicado el 22 de abril en

Administración en Tambopata, Madre de Dios

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Tambopata
  • Activo desde: 22/04/2024
  • Jornada: Tiempo parcial
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Secundaria

Nosotros somos la entidad financiera Cooperativa de Servicios Especiales Nuestra Familia COOPSE NF, estamos enfocados en brindar acceso a nuestros usuarios un sistema de crédito fácil, amistoso y soluciones financieras de manera oportuna, con más de 20 agencias a nivel nacional, requiere incorporar a su equipo el mejor talento para cubrir la posición de ASESOR COMERCIAL PLATAFORMA A TIEMPO PARCIAL para su sucursal en PUERTO MALDONADO.

EDUCACIÓN:
Estudios técnicos o universitarios en carreras afines a Finanzas, Administración de Empresas o Banca.

EXPERIENCIA:
Experiencia de 6 meses en cargos de asistencia o soporte administrativo en empresas del rubro finanzas o afines.

FUNCIONES PRINCIPALES
- Brindar soporte en el área administrativa de Admisión (Digitación de Solicitudes, control de formatos, etc.)
- Preparación, recepción y digitación de solicitudes.
- Colocación de seguros y asesoramiento de beneficios de la tarjeta.

COMPETENCIAS TECNICAS
- Manejo de Microsoft Office intermedio.
- Conocimientos básicos acerca de procesos administrativos.
- Conocimientos en digitación.

HORARIO
Viernes, Sábado y Domingo (23:30hrs semanales) de acuerdo a disposición de cada agencia.

BENEFICIOS
- Pertenecer a una sólida organización con mas de 30 años de servicio.
- Oportunidad de desarrollo profesional y línea de carrera.
- Ingreso a planilla desde el primer día, pagos puntuales y todos los beneficios de ley
- Agradable ambiente laboral.
- Salario acorde al mercado.
- Remuneración: S/. 512.50 + Comisiones

¡Únete a nosotros!

Somos una empresa socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos. Esta oferta laboral es apta para personas con discapacidad.

Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N°29733, para fines únicamente de postulación con la empresa, este registro se deriva al área de Recursos Humanos y se conservará durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Estilos S.R.L.
Estilos es una empresa peruana conformada por la cadena de tiendas por departamento que lleva su mismo nombre dedicada a la venta retail de textiles, calzado, menaje, decoración, juguetes, electrodomésticos y tecnología, ofreciendo así, al público en general, productos novedosos con el mejor sistema de financiamiento a través de la Tarjeta Estilos. Estilos te invita a participar de sus procesos de selección y así ser parte de esta gran familia. Empresa del sector Venta al consumidor. Más de 1000 trabajadores. Localizada en Madre de Dios, Tambopata.
Más empleos en Estilos S.R.L.
Comparte el Aviso