Ejecutiva de ventas para aparatos auditivos para Puerto Maldonado/S/2000/ Planilla completa
1 VacantesPromotores de venta en Madre De Dios, Madre de Dios
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Promotores de venta
- Localidad: Madre De Dios
- Activo desde: 23/06/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
- Años de Experiencia: 2
Por encargo de nuestro cliente, una importante empresa dedicada al rubro médico nos encontramos en búsqueda de un:
EJECUTIVO DE VENTAS PARA APARATOS AUDITIVOS PARA PUERTO MALDONADO
REQUISITOS:
Estudios técnicos y/o universitarios truncos o culminados en alguna especialidad de la salud (deseable)
Experiencia en ventas y cargos similares como mínimo 2 años. (INDISPENSABLE).
Disponibilidad para trabajar en la ciudad de PUERTO MALDONADO.
Disponibilidad para viajar ocasionalmente a la sede central en Lima.
Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 9 am a 7 pm con una hora de break y sábado de 9 am a 1 pm.
FUNCIONES:
Promocionar y vender productos y servicios dirigidos a audioprotesistas, clínicas auditivas y centros de salud.
Identificar oportunidades de negocio en el sector audiológico.
Brindar asesoramiento técnico sobre audífonos, equipos de diagnóstico (como otoscopios, timpanómetros, audiómetros) y accesorios.
Capacitar a los clientes en el uso y mantenimiento de los productos.
Visitar regularmente a audioprotesistas, otorrinolaringólogos y distribuidores especializados.
Ampliar y fidelizar la cartera de clientes mediante un seguimiento personalizado.
Alcanzar los objetivos de ventas mensuales y trimestrales establecidos por la empresa.
Elaborar reportes de ventas y proyecciones de crecimiento.
Representar a la empresa en ferias, congresos y capacitaciones del rubro audiológico.
Mantenerse actualizado sobre tendencias y avances tecnológicos en salud auditiva.
Registrar pedidos, cotizaciones y seguimiento postventa en el sistema CRM o ERP.
Coordinar con logística y almacén para asegurar entregas oportunas.
Atender consultas, reclamos o solicitudes técnicas de los clientes.
Coordinar servicios de mantenimiento o garantía cuando sea necesario.
Comunicación eficaz
Orientación al cliente
Habilidad negociadora
Proactiva
Salario ofrecido: S/2000 + movilidad
Planilla completa con todos los beneficios de ley.
Postula con nosotros.