Asesor Comercial Corporativo Sede Moquegua

1 Vacantes
Publicado el 12 de abril en

Atención al cliente en Moquegua, Moquegua

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Moquegua
  • Activo desde: 12/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Disponibilidad de cambio de residencia: Si

Somos una organización dedicada a brindar servicios relacionados al rubro de la metrología especializada en la calibración de equipos e instrumentos de medición con más de 27 años de experiencia en el mercado y nos encontramos en la búsqueda de un profesional para ocupar el puesto de: AUXILIAR DE ATENCION AL CLIENTE CON DISPONIBILIDAD INMEDIATA.

REQUISITOS
- Indispensable: Egresado de las carreras de Ingeniería Comercial - Administración o afines
- Deseable Experiencia mínima de 6 meses en puestos similares.
- Deseable Conocimiento en Microsoft Office Nivel Intermedio.
- Deseable conocimiento en metrología.
- Deseable con Licencia de Conducir A-1.

COMPETENCIAS
- Habilidades de comunicación asertiva.
- Receptividad y atención.
- Resolución de conflictos.
- Adaptabilidad al cambio.
- Pasión y Vocación.
- Orientación al Logro

FUNCIONES
Elaboración de la orden de trabajo interna (OTI).
Controlar las salidas de los certificados de calibración.
Revisar la documentación con la que ingresan los equipos al laboratorio de calibración.
Apoyo en otras actividades de administración y planeamiento.
Elaborar las guías de remisión para la entrega de instrumentos.
Realizar las facturaciones de los servicios prestados, de acuerdo a los parámetros establecidos en las proformas emitidas y las órdenes de servicio.
Mantener comunicación con los clientes para asegurar que los procesos de pago por los servicios brindados se ejecuten en el plazo establecido y sin contratiempos.
Mantener ordenada y clasificada la documentación generada por el proceso de pago de los clientes y de facturación de la empresa.
Generar reportes de las facturaciones y del cumplimiento de pagos de los clientes.
Coordinar con empresas de servicios para realizar el envío de equipos.
Registra, controla y realiza el seguimiento de la correspondencia enviada y recibida por la Gerencia.
Ejecutar las demás funciones inherentes a su ámbito, que le sean encargadas por sus superiores.
Responsable de practicar e impulsar la filosofía de seguridad, calidad y cuidado del medio ambiente a través del Sistema de Gestión de la Empresa ( políticas, reglamentos, procedimientos, capacitaciones, etc.)

BENEFICIOS
- Sueldo Acorde al mercado.
- Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de Ley.
- Alimentación cubierta al 50%.
- Buen Clima Laboral-Grato Ambiente de trabajo.
- Oportunidades de linea de carrera y crecimiento.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

lo justo
SOMOS UNA ORGANIZACIÓN DEDICADA A BRINDAR SERVICIOS RELACIONADOS AL RUBRO DE LA METROLOGÍA ESPECIALIZADA EN LA CALIBRACIÓN DE EQUIPOS E INSTRUMENTOS DE MEDICIÓN Localizada en Moquegua, Moquegua.
Más empleos en lo justo
Comparte el Aviso