Asistente Administrativo (Minería)
1 VacantesAdministración en Moquegua, Moquegua
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Moquegua
- Activo desde: 06/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
REQUISITOS
- Egresado Técnico o Universitario en Administración, Administración Industrial, Ingeniería Industrial y/o afines.
- Experiencia de 3 años en gestiones administrativas vinculadas a entrenamiento de seguridad y salud ocupacional.
- Conocimiento de procedimientos administrativos (2 años)
- Experiencia en el sector minero
- 2 años de experiencia en servicios académicos, capacitación, educativo o labores administrativas afines.
- MS Excel intermedio
- Residir en Moquegua (INSISPENSABLE)
FUNCIONES
- Brindar información y soporte a los diferentes clientes sobre la inscripción y desarrollo de los cursos a realizar.
- Generar accesos a los usuarios para el desarrollo de las capacitaciones.
- Verificar la correcta documentación de los usuarios de acuerdo con los estándares solicitados por el cliente y/o la empresa.
- Brindar soporte en la emisión de informes y certificados por los cursos a realizar.
- Reportes en consolidación de información sobre el desarrollo de las capacitaciones según requerimientos del cliente.
- Soporte en la logística y compras (sala de capacitación, break y materiales) de las capacitaciones a desarrollarse.
BENEFICIOS
- Remuneración acorde al mercado.
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.