Asistente Administrativo (Minería)

1 Vacantes
Publicado el 06 de mayo en

Administración en Moquegua, Moquegua

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Moquegua
  • Activo desde: 06/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2

REQUISITOS
- Egresado Técnico o Universitario en Administración, Administración Industrial, Ingeniería Industrial y/o afines.
- Experiencia de 3 años en gestiones administrativas vinculadas a entrenamiento de seguridad y salud ocupacional.
- Conocimiento de procedimientos administrativos (2 años)
- Experiencia en el sector minero
- 2 años de experiencia en servicios académicos, capacitación, educativo o labores administrativas afines.
- MS Excel intermedio
- Residir en Moquegua (INSISPENSABLE)

FUNCIONES
- Brindar información y soporte a los diferentes clientes sobre la inscripción y desarrollo de los cursos a realizar.
- Generar accesos a los usuarios para el desarrollo de las capacitaciones.
- Verificar la correcta documentación de los usuarios de acuerdo con los estándares solicitados por el cliente y/o la empresa.
- Brindar soporte en la emisión de informes y certificados por los cursos a realizar.
- Reportes en consolidación de información sobre el desarrollo de las capacitaciones según requerimientos del cliente.
- Soporte en la logística y compras (sala de capacitación, break y materiales) de las capacitaciones a desarrollarse.

BENEFICIOS
- Remuneración acorde al mercado.
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Moquegua, Moquegua.
Confidencial
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