Ingeniero de Seguridad

1 Vacantes
Publicado el 18 de abril en

Construcción y Obras en Ilo, Moquegua

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Construcción / Obras / Edificaciones
  • Subcategoría Construcción y Obras
  • Localidad: Ilo
  • Activo desde: 18/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3

Funciones principales:
- Verificar la implementación efectiva y el cumplimiento de los mecanismos preventivos establecidos para cada una de las actividades de Obra/Proyecto (ATS Listas de Verificación Matrices de control Operacional Procedimientos de Trabajo)
- Supervisar la implementación del plan específico de prevención de riesgos y gestión ambiental, con la finalidad de que las labores se realicen de acuerdo a los estándares recomendados de seguridad, salud y medio ambiente.
- Verificar el acondicionamiento seguro del área de trabajo antes del inicio de las actividades.
- Verificar que los implementos de seguridad estén disponibles y operativos en caso de emergencia, tales como botiquines, unidad médica de transporte, extintores y todo el equipo que se disponga para este fin.
- Iniciar la jornada verificando el cumplimiento de los controles operacionales (Formulación correcta del ATS, charla de campo, Check list, listas de verificación de actividades, permisos de trabajo).
- Realizar inspecciones programadas e inadvertidas para verificar el cumplimiento de los procedimientos de trabajo.
- Registrar condiciones subestándares en los formatos correspondiente para emitir el reporte de inspección, reporte.
- Registrar e informar al coordinador de SGI las No Conformidades encontradas en campo para el correspondiente análisis conjunto.
- Proponer acciones mitigadoras y correctivas en respuesta a las No conformidades encontradas.
- Coordinar con los supervisores y capataz las actividades a realizar en el día a día.
- Identificar los peligros y riesgos propios de sus labores y cumplir con las medidas de control aplicables.
- Denunciar cualquier acto de soborno o comunicar cualquier indicio de incumplimiento del Sistema de Gestión Antisoborno.
- Cumplir con las políticas y lineamientos corporativos tales como: Política de Riesgos, Política de Sostenibilidad, Política Anticorrupción, Política de Debida Diligencia, Código de Conducta y otros relacionados a las funciones que desempeña
- Cumplir con las políticas y lineamientos internos del Sistema de Gestión Integrado (Calidad, Ambiental, Seguridad y Salud en el Trabajo, Antisoborno).
- Reportar todos los incidentes ocurridos, actos y condiciones inseguras durante la realización de sus actividades, al inmediato superior en jerarquía y al Supervisor Prevención de Riesgos y Gestión Ambiental del proyecto, según corresponda.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Almacenes Sudamericanos S.A.
Es una empresa dedicada al diseño, suministro y construcción integral de soluciones de almacenamiento, nuestra experiencia en el sector nos permite ofrecer soluciones de almacenamiento a la vanguardia adecuados para cada necesidad, siguiendo las normas internacionales vigentes como la RMI(RACK MANUFACTURES INSTITUTE)y FEEM(FEDERATION EUROPEENNE DE LA MANUNTENTION,teniendo como misión convertirnos en el socio estratégico confiable que nuestros clientes requieren. Empresa del sector Construcción / obras. De 1 a 10 trabajadores. Localizada en Moquegua, Ilo.
Más empleos en Almacenes Sudamericanos S.A.
Comparte el Aviso