Oficial de Operaciones Red / Moquegua Moquegua
1 VacantesAdministración en Moquegua, Moquegua
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Moquegua
- Activo desde: 25/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
REQUISITOS
- Técnico en Administración, o carreras afines.
- Microsoft nivel intermedio.
EXPERIENCIA REQUERIDA
- Experiencia mínima de 1 año de experiencia general.
- Experiencia mínima de 1 año en puestos de similares características y responsabilidades en negocios, operaciones, recuperaciones o puestos administrativos.
- Experiencia mínima de 1 año en entidades en el sector financiero, microfinanzas, cooperativas, Seguros y ONG (Deseable).
FUNCIONES A REALIZAR
-Comprobar que los expedientes y documentación entregados de las operaciones crediticias estén de acuerdo con las normas establecidas.
- Ejecutar el desembolso, revisando lo aprobado en la Propuesta de Crédito y las normas vigentes.
- Enviar los expedientes a la oficina principal.
- Relacionar las garantías con los créditos.
- Ingresar al sistema las tasaciones y pólizas actualizadas.
- Apoyar en los procesos administrativos y manejo de efectivo, revisando que los documentos cumplan con la normativa.
- Calcular liquidaciones judiciales.
- Llevar control de documentos pendientes de regularizar incluidos los de post desembolso.
- Atender el registro de los requerimientos de los clientes respecto a reclamos.
- Chequear los datos ingresados al sistema y de ser el caso gestionar su corrección.
- Ejecutar cualquier otro proceso operativo que le instruya su jefe funcional.