Asistente de Operaciones - Proyecto Minero
1 VacantesConstrucción y Obras en Cerro De Pasco, Pasco
- Salario: A convenir
- Categoría: Construcción / Obras / Edificaciones
- Subcategoría Construcción y Obras
- Localidad: Cerro De Pasco
- Activo desde: 04/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Grupo Construcciones Planificadas S.A. De C.V., Sucursal Perú (CONSTRUPLAN)
Únete a nuestra organización con más de 45 años en el mercado internacional del sector minería y construcción, se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos profesionales para integrarse al equipo de CONSTRUPLAN.
Se parte de nuestra familia postulando al cargo de Asistente de Operaciones - Proyecto Minero
Requisitcos:
- Bachiller en Ingeniería Civil y/o carreras afines
- Contar con experiencia minima de 6 meses en obras de construccion, electricas y/o mecanicas.
- Disponibilidad para trabajar bajo regimen atipico de 20x10.
Funciones:
- Dar asistencia en estudios técnicos y básicos, proyectos y presupuestos de las obras, siguiendo las instrucciones emitidas por el profesional a cargo.
- Investigar y recopilar información técnica asociada con los proyectos, para proveer de insumos a la etapa de diseño detallado de los proyectos.
- Elaborar diseños básicos, planos constructivos y redacciones de especificaciones técnicas con el fin de apoyar la ejecución de los proyectos.
- Participar y colaborar en la coordinación de los proyectos para llevar un control del avance alcanzado y de las etapas para concluir.
- Recibir y evaluar las sugerencias y observaciones de los clientes de la obra como del personal encargado de ejecutar el proyecto, con el fin de discriminarlas y considerar en los diseños los que crea pertinente.
- Realizar visita de campo a las obras en proceso para verificar avance, calidad de material, calidad de las obras y cumplimiento de las especificaciones técnicas previamente establecidas.
- Entre otras.
Ofrecemos:
- Planilla y todos los beneficios según ley.
- EPS cubierta al 100% (titular)
?Al postular usted autoriza el uso de sus datos para verificaciones laborales y otros propios del proceso de Selección, de conformidad a lo establecido en la Ley N° 2 9 7 3 3 ? Ley de Protección de Datos Personales y SU Reglamento D.S. 0 0 3- 2 0 1 3-JUS?
CONSTRUPLAN no solicita ningún pago y/o abono, de dinero u otra especie, por participar en nuestros procesos de selección ni en ninguna etapa de este.