Gerente de Contrato con experiencia en el Rubro de Alimentación Campamento Minero Rubro de Alimentación

1 Vacantes
Publicado el 25 de junio en

Administración en Chaupimarca, Pasco

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Chaupimarca
  • Activo desde: 25/06/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 3

Somos una empresa de gestión integral dedicada a la comercialización y operación de servicios de Alimentación Institucional y Multiservicios, nuestro compromiso es ser reconocidos por nuestro liderazgo y sustentabilidad empresarial. Por crecimiento necesitamos incorporar a nuestro equipo un Gerente de Contrato.

FUNCIONES:
- Responsable de la planificación, organización y dirección de las actividades dedicadas a brindar servicios de alimentación, hotelería, mantenimiento, etc.;en campamento u operación.
- Desarrollar planes operativos y económicos de cada servicio contratado como método de gestión y cumplimiento del o los alcances del contrato.
- Elaborar reportes que indiquen sobre los resultados mensuales de pre costeos y proyecciones. Así como informar sobre los ingresos o facturaciones y sobre los egresos realizados.
- Gestionar con el cliente los cambios referentes a la operación, los cuales podrán incluir infraestructura o instalaciones tanto de los comedores como almacenes que se estimen necesarios para la Seguridad Alimentaria y Servicios.
- Cumplir y hacer cumplir con disposiciones y normativas internas de la empresa y Cliente, así como también el
Reglamento Interno de Seguridad y Salud Ocupacional y el Reglamento Interno de Trabajo.
- Otras funciones inherentes a su cargo.

REQUISITOS:
- Bachiller o titulado en Administración de Hotelería y Turismo, Ingeniería Alimenticia, Ingeniería Industrial o afines.
- Experiencia mínima de 4 años en el cargo de Administrador de Contrato en servicios de Catering, Hotelería y Mantenimiento para unidades mineras.
- Deseables conocimientos o
capacitaciones en Seguridad y Salud Ocupacional y Calidad.
- Disponibilidad para trabajar en régimen atípico de 14x7 en un campamento minero.

BENEFICIOS:
- Salario acorde al mercado. - Ingreso a planilla desde el primer día laborado (CTS, gratificaciones, asignación familiar, etc.).
- Alimentación, movilización y hospedaje cubiertos al 100%.
- Seguro Complementario de Trabajo de Riesgo (SCTR) y Seguro de Vida Ley cubiertos al 100%.
- Oportunidad de desarrollo profesional, según desempeño.
- Agradable clima laboral.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Pasco, Chaupimarca.
Confidencial
Comparte el Aviso