Jefe/A Guardia Perforacion y Voladura
Pan American es el segundo productor de plata primaria más grande del mundo y brinda una mayor exposición a la plata a través de una cartera diversificada de activos, grandes reservas y una producción creciente. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la siguiente posición: JEFE/A GUARDIA PERFORACION Y VOLADURA
MISIÓN
- Analizar, programar y controlar los aspectos técnicos en perforación y voladura de taladros largos, bresting y avances lineales; mediante indicadores cualitativos y cuantitativo.
FUNCIONES:
- Realizar el control de la eficiencia de perforación de taladros largos, breasting, labores de desarrollo y labores de preparación.
- Realizar el control de la utilización de los equipos de perforación de taladros largos y jumbos frontoneros.
- Analizar los indicadores del proceso de perforación y voladura como son: factor de carga, factor de potencia, sobre excavación, sobredilución y vibraciones.
- Realizar el control de la fragmentación del mineral y desmonte.
- Proponer trabajos de optimización para el proceso de perforación y voladura.
- Analizar los costos del área de mediante KPIs y elaboración mensual de informes.
- Programar las reuniones semanales de control de KPIs con las empresas contratistas.
- Revisar los informes de resultados mensuales.
REQUISITOS:
- Profesional de la carrera de ingeniería de minas titulado y habilitado.
- Experiencia no menor a 3 años en puestos iguales o similares en minería subterránea.
- Licencia de conducir AI
DISPONIBILIDAD: Para trabajar en Provincia con régimen 14/7
Se desea agradecer a todos los postulantes, pero solamente aquellos seleccionados para entrevistas serán contactados.
Estamos comprometidos con el cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible, por ello, esta posición puede ser ocupada por mujeres y hombres.