Administrador(A) de Contratos
1 VacantesLogística y Distribución en Piura, Piura
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Piura
- Activo desde: 16/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Pacasmayo es mucho más que una empresa, es la suma del esfuerzo individual de muchísimas personas. Personas que quieren trascender y hacer un esfuerzo especial, para lograr ser una empresa líder en la provisión de soluciones constructivas que se anticipe a las necesidades de las personas, las empresas y los países.Somos reconocidos por nuestros altos estándares de calidad, solidez financiera, por nuestra política de Buen Gobierno Corporativo y por nuestro excelente clima laboral, con el respeto hacia el medio ambiente, y nuestras buenas relaciones con las comunidades del entorno. Te invitamos a formar parte de esta gran familia y contribuir con el desarrollo de nuestro país, para que el Perú siga avanzando.Ingresa a www.cementospacasmayo.com.pe y conoce más sobre nosotros.
En Cementos Pacasmayo nos encontramos en la búsqueda de personas que quieran trascender; y contribuir con el desarrollo de nuestro país, personas que busquen que el Perú siga avanzando.
¡Postula al puesto de Administrador de Contratos y construye el futuro de nuestro país!
Funciones:
- Ejecutar, revisar y controlar la gestión de contratos de compras, siguiendo los procedimientos establecidos por la compañía a fin de asegurar que cada contrato celebrado por la empresa cumpla las condiciones de servicio.
- Gestionar y darle seguimiento del cumplimiento de los plazos y términos de los contratos, de acuerdo a los lineamientos establecidos, para contar con trabajos realizados de manera oportuna y según lo planificado por las áreas respectivas.
- Centralizar los requerimientos de contratos de los usuarios corporativos, gestionando su elaboración y firmas con los involucrados, para agilizar y hacer visible la contratación de servicios.
- Centralizar la gestión y la relación con nuestros contratistas y proveedores estratégicos, buscando generar relaciones de confianza, para mejorar el control sobre las obras y servicios que estos brindan en nuestras plantas de producción y canteras.
- Analizar los riesgos ocasionados por la gestión de contratos, verificando las posibles penalidades por los servicios prestados, revisar y validar los documentos de los cierres administrativos, con la finalidad de evitar posibles contingencias durante los procesos de contratación.
Requisitos:
- Profesional de las carreras de Administración, Derecho, Ing. Industrial o Economía.
- Conocimientos en tipos de contrato de compra de bienes y servicios (intermedio).
- Conocimiento de garantias (intermedio).
- Conocimiento del proceso de comprar de bienes y servicios (intermedio).
- Manejo de plataformar de compra (intermedio).
- Experiencia como Administrador de Contratos o Comprador (+ 1 año).
Beneficios - Pertenecer a una empresa líder en la comercialización de soluciones constructivas.
- Sueldo acorde al mercado y beneficios corporativos.
- Excelente ambiente de trabajo.
*Al postular se afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N° 29733, para fines únicamente de postulación con la organización. Este registro se deriva al área de GH para el proceso de selección.