Administrador de parque de diversiones Piura Piura
1 VacantesAdministración en Piura, Piura
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Piura
- Activo desde: 07/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
Somos el mejor parque de diversiones en el que podrás disfrutar de todos nuestros juegos y estamos en búsqueda del mejor talento para ser parte de nuestra familia.
¡TE INVITAMOS A PARTICIPAR DE NUESTROS PROCESOS!
FUNCIONES:
- Controlar las existencias de productos alimenticios y revisión o con los inventarios
- Liderar y apoyar a su equipo de colaboradores para la alineación estratégica de los procesos a su cargo, la definición coherente de sus planes de acción y de los presupuestos relacionados.
-Empoderarse de las necesidades del Cliente, como dudas, consultas y problemas para darle seguimiento hasta llegar a la resolución del mismo, garantizando una experiencia satisfactoria.
-Cumplir y hacer cumplir las políticas y procedimientos establecidos por la organización, sin dejar de buscar la mejora en los mismos.
-Optimizar y garantizar el correcto manejo de los recursos financieros, tecnológicos, materiales disponibles.
-Fomentar el buen clima laboral para potenciar el rendimiento laboral y la satisfacción de Colaboradores.
-Garantizar el cumplimiento de los lineamientos, requisitos legales y contractuales estipulados por el centro comercial y las autoridades competentes.
-Liderar todas las actividades y procedimientos internos que permitan la satisfacción del Cliente y mantener-mejorar los niveles de ventas.
-Cumplir con metas de ventas.
-Mantener y mejorar el servicio y atención al cliente.
-Otras actividades solicitada por su jefatura.
REQUISITOS:
-Bachiller en Administración o carreras afines. Deseable profesional titulado en Administración, Ing. Industrial o carreras afines.
-Conocimientos en manejo de personal.
-Persona con iniciativa;deseos de superación, proactivo, honesto y respetuoso.
-Experiencia mínima 2 años
-Disponibilidad inmediata
BENEFICIOS:
- Ingreso a planilla con todos los beneficios desde el primer día de labor (asignación familiar, gratificaciones, essalud, vida ley).
-Pagos mensuales
-Grato ambiente laboral.
HORARIO:
Rotativo