Administrador de Personal de Obra Experiencia en Hidrocarburos, Gas Natural, Construcción Civil
1 VacantesConstrucción y Obras en El Alto, Piura
- Salario: A convenir
- Categoría: Construcción / Obras / Edificaciones
- Subcategoría Construcción y Obras
- Localidad: El Alto
- Activo desde: 11/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 3
Empresa peruana con más de 08 años de experiencia, enfocada al desarrollo de proyectos de Construcción e hidrocarburo Petróleo y Gas.
Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para incorporarlo a nuestro staff de profesionales con el cargo de: Administrador de Personal de Obra
Requisitos:
Bachiller y/o Titulado(a) en las Carreras Administrativas y/o de Ingeniería: Relaciones Industriales, Administración de Empresas, Contabilidad, Ingeniería Industrial y/o carreras afines.
Conocimientos en Microsoft Office a nivel Intermedio.
Licencia de conducir vigente (deseable).
Conocimientos en legislación laboral, gestión de planillas, Remuneraciones y Compensaciones o similares.
Experiencia mínima de 03 años en puestos similares y/o relacionadas con el cargo.
Funciones:
Administrar los recursos financieros de la obra: caja chica, rendiciones, control presupuestal y valorizaciones.
Coordinar la logística general de obra: abastecimiento de materiales, servicios, transporte, alimentación y requerimientos de personal.
Realizar el control de asistencia, elaboración de tareos, contratos, permisos, inducciones, programación de EMO, coordinación de bienestar, SCTR/Vida Ley).
Gestionar con el área de Talento Humano la contratación, altas, bajas, renovación y beneficios del personal técnico y obrero en obra.
Negociar y mantener una relación fluida con representantes del sindicato de obreros en temas laborales, beneficios y solución de conflictos.
Gestionar la incorporación de personal y equipos de obra.
Emitir, entregar boletas de pago y certificados de trabajo a solicitud de los trabajadores.
Revisar, analizar y enviar las valorizaciones del costo de Mano de Obra.
Revisar, analizar y enviar la información de planilla.
Verificar y archivar documentación contable (facturas, vouchers, etc.).
Gestionar las asignaciones del mobiliario para personal que ingresa a las diferentes áreas de la empresa, garantizando el inicio de las actividades.
Realizar inspecciones y seguimiento para asegurar el estado óptimo del mobiliario de las oficinas de la empresa.
Gestionar equipos telefónicos y líneas corporativas de acuerdo con los lineamientos establecidos.
Asegurar el stock mínimo de insumos de limpieza para el correcto desempeño de las actividades.
Identificar y consolidar las solicitudes/necesidades de inmobiliario de las distintas áreas y gestionar la compra con la aprobación de la Gerencia Administrativa.
Administrar los recursos de infraestructura, mantenimiento físico de equipos y servicios generales de la empresa en coordinación con la Gerencia Administrativa.
Beneficios:
Planilla completa con todos los beneficios de ley.
Pagos puntuales.
Capacitaciones constantes.
Línea de carrera.
Utilidades.
Descuentos corporativos.
Condiciones Laborales:
Horarios: lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm.
Disponibilidad para trabajar en El Alto, Talara, Piura.
Nota: En esta empresa esta prohibida la discriminación de acuerdo con la ley N° 29973.