Agente de Servicio al Pasajero Piura
1 VacantesAtención al cliente en Piura, Piura
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Piura
- Activo desde: 07/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
Importante empresa del rubro de servicios aeroportuarios, se encuentra en la búsqueda de personal para el puesto de AGENTE DE SERVICIO AL PASAJERO que cumpla con el siguiente perfil:
REQUISITOS:
- Egresados o truncos de la carrera técnica de aviación comercial, turismo y afines.
- Inglés Nivel Básico / Intermedio (Deseable).
- Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
- Residir en zonas aledañas al Aeropuerto de Piura.
FUNCIONES:
- Realizar el check-in /embarque de los pasajeros que se encuentran próximos a tomar el vuelo.
- Atender los requerimientos del pasajero de manera eficiente, con calidad y cordialidad.
- Conocer y aplicar los procedimientos Operativos y de Emergencia.
COMPETENCIAS:
- Proactivo.
- Trabajo bajo presión.
- Comunicación efectiva.
- Orientación al cliente.
- Trabajo en Equipo.
TE OFRECEMOS:
- Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
- Sueldo acorde al mercado.
- Movilidad.
- Capacitaciones.
- Línea de Carrera.
"En Swissport Perú, creemos en la diversidad, la igualdad de oportunidades y el poder de nuestros valores para impulsar nuestro éxito. Nos comprometemos a ofrecer un lugar de trabajo que fomente la inclusión y en el que todos los solicitantes cualificados serán tenidos en cuenta para el empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, discapacidad, etc."