Analista de Controversias y Servicio Al Cliente - Sector Oil & Gas - Piura (Ref 57368)

1 Vacantes
Publicado el 09 de mayo en

Legales en Piura, Piura

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Legal / Asesoría
  • Subcategoría Legales
  • Localidad: Piura
  • Activo desde: 09/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Por encargo de nuestro cliente, Promigas Perú y sus empresas gerenciadas están dedicadas a la distribución, transporte y comercialización de gas natural, así como brindar servicios energéticos en 5 regiones del norte del Perú. Como líderes del sector están en constante crecimiento y evoluciones. Actualmente están buscando al mejor #talentoConEnergia para cubrir la vacante de: Analista de Controversias y Servicio al Cliente para la ciudad de Piura, que comparta su pasión por la energía y el talento.

Funciones

- Analizar y elaborar proyectos de resolución de reclamos, denuncias y controversias para la emisión y sustentación de estos ante los diversos entes reguladores.
- Elaborar reportes regulados para los entes fiscalizadores dentro de los tiempos determinados.
- Ser interlocutor en primera línea con los representantes de los entes reguladores, con la finalidad de evitar posibles reclamos o multas a la compañía.
- Registrar los ajustes en la facturación correspondiente a notas de débito y crédito según la petición, queja o reclamo (PQR) presentado por el reclamante.
- Analizar las tipificaciones de los PQRs y proponer su actualización en el sistema para el mejoramiento de los procesos y asegurar la mejor experiencia del cliente.
- Proponer y elaborar indicadores de productividad, desempeño de las actividades con la finalidad de asegurar el cumplimiento de los plazos.
- Colaborar en la supervisión de los canales de atención a clientes, con la finalidad de garantizar el cumplimiento de los requerimientos regulatorios.
- Apoyar con otras tareas adicionales inherentes al perfil del cargo asignado por su jefe inmediato.

Requisitos

- Profesionales de las carreras de Derecho, Administración de Empresas o carrera afín.
- Experiencia de 02 años en cargos similares como Analistas dentro del sector de servicios generales, eléctrico, Oil & Gas, telefonía, derecho al consumidor.
- Conocimientos en cuanto a ley de procedimiento administrativo de reclamos, código de defensa al consumidor, derecho administrativo y servicio al cliente o afines.
- Dominio de Ms Office a nivel intermedio y deseable Power BI.
- Disponibilidad para radicar en Piura.

Beneficios

- Cobertura de EPS (conyuge e hijos)
- Seguro oncológico 100%
- Seguro de vida ley
- Cobertura con la póliza de SCTR
- Agradable ambiente laboral

En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Manpowergroup Perú
Líder Global en Reclutamiento y Selección de personal.
Localizada en Piura, Piura.
Más empleos en Manpowergroup Perú
Comparte el Aviso