Asesor de Visual Merchandising Temporal

1 Vacantes
Publicado el 13 de mayo en

Promotores de venta en Piura, Piura

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Piura
  • Activo desde: 13/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico

Importante empresa del sector se encuentra en la búsqueda de su próxim@ Asesor de Visual Merchandising Temporal. Tu principal responsabilidad será mantener estándares, verificar exhibidores, mesones, cartelería, señalética, con el fin de contribuir a la experiencia del cliente.
¿Qué desafíos encontrarás en esta posición?

1. Realizar caminatas externas e internas de la tienda, verificando la aplicación de los estándares de visual merchandising a través de informes periódicos al inmediato superior e informando al área de visual en OA por algún requerimiento por parte de tienda (mantenimiento)
2. Elaborar, facilitar y asegurar la correcta implementación de cartelería de precios, promociones de catálogo, aviso de prensa, productos de Tv, en coordinación con los Jefes de departamento, asesores de tienda y equipos dedicados.
3. Supervisar la correcta implementación de exhibiciones y que cuenten con todos los elementos que ayuden a la venta: fichas técnicas, vendedores silenciosos, carteleria, autoservicio, etc;en coordinación con los Jefes de departamento y asesores de venta.
4. Elaborar el pedido de insumos y administrar la logística de materiales comprando lo necesario para cada mes (economato).
5. Capacitar a los Jefes de departamento, asesores de tienda y equipos dedicados con respecto al uso de cartelería y lineamientos de visual a través de manual de estándares.
6. Asegurar la correcta implementación del material gráfico (POP) de las distintas campañas durante el año y requerimientos de visual de OA, enviando oportunamente los reportes fotográficos.
7. Alertar las oportunidades de mejora en la tienda que ayuden a la experiencia de compra del cliente. Ejm limpieza y orden en la tienda .

¿Qué esperamos de ti?
Experiencia mínima de 06 meses en visual
Egresados de Diseñado Gráficos o Publicitarios / lettering
Puestos afines a Visual Merchandising o Diseño Gráfico
Manejo básico de programas de diseño Illustrator y Photoshop.
Conocimiento en Rotulación de carteles, conocimiento de Office Excell, World y Power Point.
Competencias: Comunicación, trabajo en equipo
*Vacante aptas para personas con discapacidad.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Piura, Piura.
Confidencial
Comparte el Aviso