Asistente Administrativo de Compras Sede Piura
1 VacantesLogística y Distribución en Piura, Piura
- Salario: S/. 1.200,00 (Mensual)
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Piura
- Activo desde: 23/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
Perfil: Estudios técnicos concluidos o Bachiller en Administración, Ing. Industrial y/o a fines, con experiencia de 06 meses en cargos similares.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:
Apoyar en la búsqueda de proveedores de suministros y servicios, garantizando que cumplan con los estándares de calidad, especificaciones técnicas y tiempos de entrega.
Apoyar en la elaboración de órdenes de compra y servicios.
Recepcionar y organizar la documentación de las facturas con sus sustentos (copias simples de guías de remisión, valorizaciones, certificados de calibración, registros de mantenimiento, entre otros).
Ingresar en el módulo de inventarios del sistema STARSOFT los productos comprados por centro de costo generando la nota de ingreso respectivamente.
Ingresar contablemente en el módulo de compras del sistema STARSOFT las facturas recibidas diariamente.
Entregar las facturas registradas en el sistema STARSOFT al área de Contabilidad.
Control y seguimiento a los pagos de facturas de nuestros proveedores.
Mantener identificados y organizados los archivos físicos derivados del proceso.
Realizar otras actividades que sean indicadas por su jefe inmediato.
Asistir a capacitaciones y reuniones programadas.
Cumplir con la política y objetivos del sistema de Gestión de Calidad de la empresa.
Cumplir y hacer cumplir las normas de seguridad, salud y medio ambiente.
Cumplir y hacer cumplir el Plan para la Vigilancia, Prevención y Control de la salud de los trabajadores con riesgo de exposición a SARS-COV-2 (COVID 19).