Asistente Contable Administrativo Técnico en Contabilidad
1 VacantesContabilidad / Finanzas en Piura, Piura
- Salario: S/. 1.025,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Contabilidad / Finanzas
- Localidad: Piura
- Activo desde: 19/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
Importante empresa del sector se encuentra en búsqueda del mejor personal para cubrir la vacante de ASISTENTE CONTABLE ADMINISTRATIVA , para la ciudad de Piura:
REQUISITOS:
- Egresado (a) o titulado (a) de carrera técnica en Contabilidad o afines
- Conocimiento de software de oficina a nivel intermedio. (Word y Excel intermedio).
- Contar con experiencia profesional como auxiliar o asistente administrativo o contable de mínimo 1 año.
- Conocimientos de labores de oficina como archivo y control de documentos, elaboración de reportes, revisión de documentos y cotejo de información, realizar trámites, gestionar la agenda, atención al cliente interno.
- Conocimientos de cuadre y manejo de caja chica.
- Experiencia en control documentario.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Capacidad de análisis y solución de problemas.
- Contar con las habilidades de Responsabilidad, Honradez, Respeto, Discreción y Cooperación.
- Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado en horario completo.
FUNCIONES:
- Asistir, ayudar y facilitar con su conocimiento, destrezas, habilidades y valores al personal de la oficina.
- Minimizar los errores en los procedimientos de control interno actuando con responsabilidad, objetividad, independencia y oportunidad sin entrabar la administración.
- Realizar apertura, cuadre y cierre de caja de oficina.
- Administrar los recursos logísticos y financieros de la oficina.
- Administrar el archivo de gestión y archivo sistematizado de la agencia.
- Archivar la documentación recibida, emitida y/o cargos de la misma.
- Coordinar el envío de la documentación archivada a la Sección Archivo Central y/o Gerencia General, en cumplimiento de la normativa correspondiente.
- Recibir y realizar llamadas telefónicas además de enviar y recibir correspondencia según las necesidades de la agencia.
- Otras funciones indicadas por su jefatura inmediata.
BENEFICIOS:
- Salario acorde al mercado.
- Línea de carrera.
- Capacitaciones.
- Beneficios de acuerdo a ley desde el primer día de trabajo con Planilla completa en régimen general.
- Pago mensual y puntual.
- Grato ambiente laboral.