Director(A) de Gestión Académica ? Utp Piura
1 VacantesEducación en Piura, Piura
- Salario: A convenir
- Categoría: Docencia / Educación
- Subcategoría Educación
- Localidad: Piura
- Activo desde: 08/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
La Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de ?Director(a) de Gestión Académica?, para nuestro Campus de Piura, a continuación, los detalles:
Continua tu postulación en el siguiente enlace:
¿A quiénes buscamos?
- Contar con Título de Maestría registrado en SUNEDU.
- Profesional Titulado en Administración, Ingeniería Industrial o afines.
- Experiencia general de 7 años y 2 años de experiencia en puestos similares.
- Manejo de Office a nivel intermedio.
- Análisis y gestión de data.
- Ingles a nivel Intermedio (deseable).
¿Qué funciones realizarías?
- Asegurar la correcta implementación y cumplimiento de los procesos de gestión académica, planes de estudios de todas las carreras y reglamentos académicos de la universidad en el campus a cargo.
- Gestionar la contratación, evaluación y asignación de docentes requeridos para la programación de cada ciclo y lograr un proceso de matrícula optimo, maximizando la eficiencia operativa del campus.
- Coordinar con la Gerencia de Planificación Académica el proceso de matrícula del campus para garantizar su adecuada ejecución, de acuerdo a los objetivos de la universidad.
- Asegurar, según las políticas de la Universidad, un correcto proceso de selección, capacitación, evaluación y acompañamiento a los docentes del campus a cargo.
- Liderar y gestionar el equipo de coordinadores académicos, equipo de laboratorios y docentes a cargo. Gestionando y optimizando su Clima Laboral, aspectos laborales y administrativos.
- Proponer e Implementar las estrategias centrales de retención: Tutorías, Talleres u otros.
- Velar por la Calidad Académica de los contenidos de los cursos y la metodología de enseñanza de los docentes.
- En coordinación con el área comercial, participar en actividades y eventos que sirvan para promoción a interesados en la universidad y sus carreras profesionales.
- Coordinar con áreas de soporte central aspectos académicos ? administrativos, tales como contratos de docentes, gastos/presupuestos área académica, inventarios, insumos, otros.
- Gestionar los procesos de sustentación de los egresados de las diferentes carreras y modalidades de situación.
- Asegurar el cumplimiento de experiencias en laboratorios y ambientes especializados en coordinación con las jefaturas y/o coordinaciones de Laboratorios del Campus.
- Asegurar el cumplimiento de los procesos de internado y la generación de convenios.
¿Cuál sería tu horario de trabajo?
- Lunes a viernes de 08:30 am a 06:30 pm. (Modalidad presencial)
¿Por qué unirte a UTP?
- Atractivo salario: Reconocemos tu talento con una compensación por encima del mercado.
- Disfruta de todos los beneficios de ley que te corresponden por ingresar en planilla desde el primer día.
- Crecimiento profesional y capacitación constante: Desarrolla tu carrera en un entorno de aprendizaje continuo, con oportunidades de ascenso en UTP y Grupo Intercorp.
- Modalidad: 100% Presencial.
- Descuentos corporativos y educativos: Beneficios exclusivos Intercorp y descuentos en programas de postgrado y formación continua.
- Excelente clima laboral: Somos una empresa reconocida como Great Place To Work*.
- Trabajar con un equipo altamente calificado dentro de una infraestructura moderna y equipada con la mejor tecnología.
?La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.?
¡Más diversos, mejores equipos!
*Según resultados GPTW 2025