Ingeniero Oi

1 Vacantes
Publicado el 10 de abril en

Técnicos / Operarios / Maestro de Obra en Talara, Piura

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Construcción / Obras / Edificaciones
  • Subcategoría Técnicos / Operarios / Maestro de Obra
  • Localidad: Talara
  • Activo desde: 10/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

- Elaborar, realizar y hacer seguimiento a los planes de seguridad, salud y medio ambiente según las necesidades de la empresa. Toda desviación y/o incumplimiento del mismo deberá gestionarse su mejora o corrección a través de la línea de mando operativo.
- Realizar informes mensuales dando a conocer el desempeño de seguridad a través de indicadores.
- Elaborar los programas de seguridad y hacer seguimiento al cumplimiento.
- Promover una cultura de seguridad a todos los niveles de la empresa, el cual tiene como objetivo la concientización del personal a través de capacitación en identificación de peligros y evaluación de riesgos.
- Elaborar y analizar las matrices de Identificación de Peligros y Evaluación de Riesgos (IPERC) para determinar los controles necesarios dentro de las actividades que la empresa desarrolle.
- Revisión y elaboración de procedimientos de seguridad los cuales sean aplicados dentro del desarrollo de las actividades que la empresa ejecute.
- Participar activamente en la elaboración de informes de investigación de accidentes e incidentes para determinar las causas básicas, causas inmediatas y la formulación de medidas correctivas para evitar la recurrencia de eventos no deseados.
- Elaborar y mantener actualizado los planes de emergencia y contingencia desarrollados para la ejecución de las actividades de la empresa, así como los mapas de riesgo de las áreas de influencia de los servicios como empresa.
- Dar cumplimiento a lo establecido por la legislación peruana vigente en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo.
- Reportar cualquier novedad que detecte en las operaciones de Monitoreo Ambiental, Biológico.
- Gestión de contratista: Hacer seguimiento, gestionar al contratista, manejar la preforma.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SGS del Perú
SGS es líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación. Gozamos de la reputación de ser la referencia mundial en cuanto a calidad e integridad. Contamos con una red de más de 1650 oficinas y laboratorios en todo el mundo, con más de 80 000 empleados. Nuestros servicios básicos pueden dividirse en cuatro categorías: Inspección: nuestra cartera integral de servicios de inspección y verificación, líderes en el mundo, como la comprobación del estado y del peso de los productos comercializados en los transbordos, le ayudan a controlar la cantidad y la calidad, y a cumplir con los requisitos reglamentarios relevantes en diferentes regiones y mercados Ensayos: nuestra red mundial de instalaciones de ensayos, donde trabaja un personal formado y experto, le permite reducir riesgos, reducir el tiempo de acceso al mercado y probar la calidad, la seguridad y el rendimiento de sus productos según los estándares aplicables de salud, seguridad y reglamentación Certificación: le ayudamos a probar que sus productos, procesos, sistemas o servicios son conformes a estándares y reglamentos nacionales o internacionales, o bien estándares definidos por el cliente, a través de la certificación Verificación: garantizamos que los productos y servicios cumplen con los estándares mundiales y las regulaciones locales. Gracias a la combinación de la cobertura mundial con el conocimiento local, así como una experiencia y unos conocimientos técnicos inigualables en casi todos los sectores, SGS abarca toda la cadena de suministro, desde materias primas hasta el consumo final. Empresa del sector Construcción / obras, localizada en Arequipa, De 51 a 200 trabajadores Localizada en Piura, Talara.
Más empleos en SGS del Perú
Comparte el Aviso