Jefe(A) de Administración y Finanzas / Sector Retail / Piura
1 VacantesAdministración en Piura, Piura
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Piura
- Activo desde: 16/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 5
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir el reto como Jefe(a) de Administración y Finanzas en el sector de Retail en la ciudad de Piura. ¡La oportunidad de tener un futuro mejor, está aquí!
Requisitos:
- Título en Administración, Finanzas, Economía, Contabilidad o carreras afines. Se valora la especialización en control de costos, presupuesto o gestión financiera.
- Experiencia mínima de 5 años en roles similares, preferiblemente en el sector retail.
- Dominio de herramientas como Excel avanzado, ERP, Power BI.
- Conocimiento en normativas contables.
- Habilidades en modelamiento financiero y proyección presupuestaria.
Funciones:
- Orientado a costos y presupuestos es responsable de gestionar y optimizar los recursos financieros de la empresa, asegurando el control de costos, la formulación y seguimiento de presupuestos, y el cumplimiento de objetivos financieros estratégicos.
- Elaborar, supervisar y ejecutar los presupuestos anuales de la organización.
- Monitorear el cumplimiento presupuestario y analizar variaciones para identificar oportunidades de mejora.
- Desarrollar proyecciones financieras basadas en escenarios y planes estratégicos.
- Diseñar e implementar políticas de control de costos en todas las áreas de la empresa.
- Analizar los costos operativos y proponer estrategias para reducir gastos innecesarios.
- Evaluar la rentabilidad de proyectos, productos y servicios.
- Preparar reportes financieros detallados para la alta dirección y otros stakeholders.
- Realizar análisis de flujo de caja, estados financieros y ratios clave para evaluar el desempeño económico.
- Coordinar auditorías internas y externas asegurando la conformidad con normativas contables y legales.
- Supervisar las áreas administrativas relacionadas con administración y fianzas, recursos humanos, contabilidad.
- Colaborar con la alta dirección en la formulación de estrategias organizacionales basadas en análisis financieros.
- Identificar riesgos financieros y proponer medidas para mitigarlos.
Beneficios:
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
- Asignación de movilidad.
- Grato ambiente de trabajo
"En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!"
Localizada en Piura, Piura.