Practicante de gestión humana Chulucanas

1 Vacantes
Publicado el 02 de abril en

Administración en Chulucanas, Piura

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Chulucanas
  • Activo desde: 02/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario

¡Únete a nuestro equipo en EMAUS EXPRESS y sé parte de una comunidad dedicada al crecimiento personal y profesional mientras recorremos juntos los caminos de la región! Más que una empresa de transporte, somos un equipo comprometido con el desarrollo individual y colectivo de nuestros colaboradores.

En EMAUS EXPRESS, valoramos la audacia y la integridad en nuestra tripulación. Creemos firmemente en el poder de los sueños y su papel fundamental en el avance tanto individual como colectivo. Como líderes en la ruta regional de buses, estamos comprometidos a proporcionar un ambiente laboral que fomente la creatividad, la innovación y el desarrollo personal.

Buscamos un Practicante de Gestión Humana apasionado y comprometido, con coraje de auditor, listo para abordar nuevos desafíos y contribuir al éxito de nuestra empresa y de nuestros colaboradores. En este rol, tendrás la oportunidad de aprender y crecer en un entorno dinámico, trabajando codo a codo con un equipo diverso y talentoso, mientras cruzamos juntos caminos llenos de oportunidades.

Requisitos:

Egresado o estudiante de los últimos ciclos en Administración, Psicología, Contabilidad, Comunicaciones, Marketing u otras áreas afines.
Mínimo 6 meses de experiencia demostrada en roles similares, preferiblemente en relaciones laborales, recursos humanos o administración de personal.
Experiencia en el manejo de planillas, gestión de nómina y recursos humanos.
Disponibilidad para trabajar en nuestra oficina ubicada en CHULUCANAS, desde donde trazamos estrategias que impulsan nuestro crecimiento y el de nuestros colaboradores.
Beneficios:

Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización, donde cada día es una nueva estación en tu viaje profesional.
Apoyo para la participación en cursos, seminarios y programas de capacitación, para que puedas fortalecer tus habilidades y avanzar en tu carrera.
Pago competitivo de S/1025, depositado en dos partes: Quincena y Fin de mes, como una recompensa por tu dedicación y compromiso.
Ingreso directo a planilla de la empresa, con una relación laboral sólida y transparente.
Si estás listo para embarcarte en esta emocionante travesía con nosotros, aplica ahora mismo al 9.1.7 398 .392 y únete a nuestra tripulación y sé parte de una familia que te apoyará en tu crecimiento profesional.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Emaus Express S.A.C
Localizada en Piura, Chulucanas.
Más empleos en Emaus Express S.A.C
Comparte el Aviso