Asistente administrativa

1 Vacantes
Publicado el 29 de abril en

Administración en Juliaca, Puno

Descripción
  • Salario: S/. 1.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Juliaca
  • Activo desde: 29/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2

Encargada liderar equipos de trabajo, velar por el funcionamiento sincronizado de las áreas.
Áreas a su cargo directo: Recursos humanos, operaciones y almacén y ventas.
Áreas para coordinaciones: Finanzas, proyectos y tecnología - sistemas.
FUNCIONES GENERABLES:
Lograr que los colaboradores realicen un trabajo eficiente en cada área según protocolos establecidos.
Asignar presupuestos a todas las áreas en coordinación con finanzas.
Revisar la buena gestión de presupuestos de las áreas
Pago de impuestos

FUNCIONES ESPECÍFICAS:
RR.HH
- Evaluar el correcto desenvolvimiento los colaboradores en horario laboral (Indumentaria, tardanzas, permisos, distracciones, etc.)
- Verificar que el colaborador este debidamente capacitado en sus funciones.
- Autorizar y gestionar permisos, tardanzas o ausencia de colaboradores.
- Evaluar perfiles de candidatos para incorporar colaboradores a áreas que lo requieran.

OPERACIONES:
- Coordinar con chef creativo el ingreso de nuevas o ajuste de recetas en el cuadro matriz de gestión de recetas
- Coordinar con encargados pedidos importantes para preveer abastecimiento de insumos y materiales.
- Prevenir incidentes en producción como accidentes, deterioro de equipos y utensilios, etc.
- Revisar frecuentemente almacenamiento de insumos, limpieza y orden.
- Acelerar los tiempos de atención de los pedidos superar los estándares.
- Revisar periódicamente la calidad de los productos salientes.

ALMACÉN:
- Revisar caja chica de almacén
- Comparar en la compra: precio sugerido con precio actual en el mercado de insumos y empaques.
- Revisar constantemente que no falte insumo o material
- Gestionar compras grandes como empaques o materiales.

COORD. VENTAS
- Coordinar costos de insumos, y empaques para campaña estratégica de ventas.

ASISTENTE DE VENTAS:
- Gestionar quejas de clientes y anticipar cualquier incidencia de queja
- Apertura y cierre de caja
- Autorizar descuentos o consideraciones de pagos clientes corporativos según matriz de costos.
- Dar seguimientos a pedidos de los clientes.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Ambrosia Desayunos
Localizada en Puno, Juliaca.
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