Asistente Administrativo

1 Vacantes
Publicado el 02 de mayo en

Administración en Juliaca, Puno

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Juliaca
  • Activo desde: 02/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Somos una organización de desarrollo social, presente en 138 países, que trabaja por la promoción y defensa de los derechos de las niñas, niños y adolescentes, principalmente por el derecho a vivir en familia.

MISIÓN:

Asistir y contribuir en la administración y en la gestión de recursos del Programa y/o Proyectos asignados de acuerdo a los procedimientos y estándares de Aldeas Infantiles SOS Perú.

FUNCIONES Y RETOS DEL PUESTO:

- DAR SOPORTE A LAS ACTIVIDADES DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE RECURSOS DEL PROGRAMA, SEGÚN LAS POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS ESTABLECIDOS PARA ALDEAS INFANTILES SOS PERÚ.

- Realizar los procesos de gestión de compras de acuerdo con los lineamientos internos de Aldeas Infantiles SOS Perú.
- Realizar el requerimiento, distribución y control del economato.
- Revisar, verificar y registrar los sustentos de los comprobantes de ingresos y gastos en el sistema contable correspondiente.
- Manejar la caja chica.
- Dar soporte a la actualización y revisión de los inventarios de almacén y activos fijos y su almacenamiento.
- Supervisar la recepción de donaciones y verificar su distribución.
- Preparar los expedientes de APCI.
- Coordinar actividades de soporte con servicios generales.
- Programar y controlar las hojas de rutas del vehículo del Programa.
- Dar soporte a las actividades de recaudación de fondos del Programa.
- Apoyar en la gestión administrativa del Programa y/o Proyecto.
- Ser el punto focal local de Padrinazgo.
- OTRAS FUNCIONES ASIGNADOS CON LA MISIÓN DEL PUESTO ASIGNADAS POR LA DIRECCIÓN DEL PROGRAMA O COORDINACIÓN DEL PROYECTO.

NUESTRO CANDIDATO(A) IDEAL

- Estudios técnicos y/o universitarios concluidos en Administración y/o afines.
- 2 años manejo y seguimiento de documentación de pagos.
- Experiencia en compras, contratación de servicios e inventarios
- Gestión y custodia de documentos contables y legales.
- Conocimiento en procedimientos de compras (deseable).
- Conocimientos en manejo de ERP y/o sistemas de compras (deseable).
- Microsoft Office a nivel intermedio.
QUE OFRECEMOS:

- Representar una organización internacional a favor de la niñez.
- Ingreso a planilla desde el primer día de labores.
- Capacitaciones constantes
- Beneficios internos propios de nuestra organización (día libre por cumpleaños, descuentos corporativos en instituciones educativas entre otros).
INFORMACIÓN IMPORTANTE:

- Modalidad: Presencial
- Lugar de Trabajo Juliaca
- Horario de Trabajo: Lunes a Viernes de 8.30 am a 05.30 pm


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Aldeas Infantiles SOS Peru
Somos una organización de desarrollo social, presente en 135 países, que busca que cada niño, niña y adolescente, tengan el derecho a vivir en familia, con la oportunidad de disfrutar de una infancia feliz y positiva, trabajando también en la prevención de la pérdida del cuidado de los padres. Localizada en Puno, Juliaca.
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