Asistente Administrativo
1 VacantesAdministración en Juliaca, Puno
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Juliaca
- Activo desde: 02/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Somos una organización de desarrollo social, presente en 138 países, que trabaja por la promoción y defensa de los derechos de las niñas, niños y adolescentes, principalmente por el derecho a vivir en familia.
MISIÓN:
Asistir y contribuir en la administración y en la gestión de recursos del Programa y/o Proyectos asignados de acuerdo a los procedimientos y estándares de Aldeas Infantiles SOS Perú.
FUNCIONES Y RETOS DEL PUESTO:
- DAR SOPORTE A LAS ACTIVIDADES DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE RECURSOS DEL PROGRAMA, SEGÚN LAS POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS ESTABLECIDOS PARA ALDEAS INFANTILES SOS PERÚ.
- Realizar los procesos de gestión de compras de acuerdo con los lineamientos internos de Aldeas Infantiles SOS Perú.
- Realizar el requerimiento, distribución y control del economato.
- Revisar, verificar y registrar los sustentos de los comprobantes de ingresos y gastos en el sistema contable correspondiente.
- Manejar la caja chica.
- Dar soporte a la actualización y revisión de los inventarios de almacén y activos fijos y su almacenamiento.
- Supervisar la recepción de donaciones y verificar su distribución.
- Preparar los expedientes de APCI.
- Coordinar actividades de soporte con servicios generales.
- Programar y controlar las hojas de rutas del vehículo del Programa.
- Dar soporte a las actividades de recaudación de fondos del Programa.
- Apoyar en la gestión administrativa del Programa y/o Proyecto.
- Ser el punto focal local de Padrinazgo.
- OTRAS FUNCIONES ASIGNADOS CON LA MISIÓN DEL PUESTO ASIGNADAS POR LA DIRECCIÓN DEL PROGRAMA O COORDINACIÓN DEL PROYECTO.
NUESTRO CANDIDATO(A) IDEAL
- Estudios técnicos y/o universitarios concluidos en Administración y/o afines.
- 2 años manejo y seguimiento de documentación de pagos.
- Experiencia en compras, contratación de servicios e inventarios
- Gestión y custodia de documentos contables y legales.
- Conocimiento en procedimientos de compras (deseable).
- Conocimientos en manejo de ERP y/o sistemas de compras (deseable).
- Microsoft Office a nivel intermedio.
QUE OFRECEMOS:
- Representar una organización internacional a favor de la niñez.
- Ingreso a planilla desde el primer día de labores.
- Capacitaciones constantes
- Beneficios internos propios de nuestra organización (día libre por cumpleaños, descuentos corporativos en instituciones educativas entre otros).
INFORMACIÓN IMPORTANTE:
- Modalidad: Presencial
- Lugar de Trabajo Juliaca
- Horario de Trabajo: Lunes a Viernes de 8.30 am a 05.30 pm